• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6895  por bmradical

mi ultima mod aunque me falta alguna pieza aun de pintar pero bueno,un anticipo no viene mal!!
Imagen
edito: bueno poco a poco pondre mas fotos,esta pintado del rojo lucifer de la carroceria. le da un brillo precioso y quedan de p.m.ahora tengo que pensar que mas pinto aunque tengo ya la idea para que no de tanto el cante solo eso pintado
 #6907  por bmradical

q va...yo lo intente y lo jodi,asi q me toco mandarlo al taller de un amigo a pintar...y ya q era como favor...ha tardado 2 meses pero bueno,esta pintado.aunque faltan 2 piezas aun y alguna mas que le terminare dando....
Imagen
Imagen
 #7030  por little_clay

lo tienes bajao no?k suspension llevas?
 #7261  por Goker_VTR

Me caguen la madre que me parió!!! que foto más bonita josevts! si señor (L)
 #7262  por Michi

Jose, tengo la impresión de que posees una cámara curiosa y afición a la fotografía. Lo digo porque crear algo así de bonito a partir de una simple foto en un parking de supermercado está al alcance de unos pocos... Jejeje :P

Un saludo ;)
 #7310  por Redpower

Coincido con las fotos de Jose, hay otro aficionado a la fotografía en nuestras filas!!

Bm, te ha quedao de lujo pero ten cuidado con la pintura...que empiezas a hacerle retoquillos y le cojes el gusto. Así lo tienes muy curioso ;)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 420