• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7441  por irakidesolator

No preocuparse jajajajajaa que sabu ira unos dias antes con unos botes de pintura y hara las divisiones pa que tos nos coloquemos bien :lol: :lol: :lol:
 #7463  por vallekano21

irakidesolator escribió:No preocuparse jajajajajaa que sabu ira unos dias antes con unos botes de pintura y hara las divisiones pa que tos nos coloquemos bien :lol: :lol: :lol:
no estaria mal no ;) asi nadie se pierde :lol:
 #7489  por Redpower

Es justo en lo que nunca se había caído. Me parece una idea magnífica Sabu
odex escribió:Pues como no pongas un guardia organizando cada uno llegara a su bola a donde primero pille XD

SALUDOSS
no os preocupéis, estará bien señalizado y alguien encargándose de ello :o :o
 #7498  por irakidesolator

ale ya sabemos quien estara ahi pa organizar a la gente jajajajja: redpower!!!!!!!
 #7511  por DT20C

irakidesolator escribió:ale ya sabemos quien estara ahi pa organizar a la gente jajajajja: redpower!!!!!!!

Si señor! hjajajajaja
 #7515  por irakidesolator

A ver que amigas te llevas eh!!!!!! desas que tienes por el tuenti medio en cueros que si no..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7516  por Esko

Redpower escribió:
irakidesolator escribió:ale ya sabemos quien estara ahi pa organizar a la gente jajajajja: redpower!!!!!!!
Con unas amigas :lol: :lol:
Con quien tu quieras, pero yo se porque nos organiza Red, es el unico que no tiene un sitio fijo en el mapa jajajaja
Como es un infiltrao no tiene sitio en el plano XDD
 #7517  por Redpower

Esko escribió: Con quien tu quieras, pero yo se porque nos organiza Red, es el unico que no tiene un sitio fijo en el mapa jajajaja
Como es un infiltrao no tiene sitio en el plano XDD
menos mal que te has dao cuenta!!! :mrgreen:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36