• Embellecedores de los aireadores de C2 y C3

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7568  por Orionlv

Pues nada k tengo en casa los aireadores del C2 y C3 originales k compré para hacer un brico pero no me cuadra como hacerlo asi k no me voy a arriesgar. Si alguien los kiere para pintarlos o si ha pintado los suyos y kiere estos para respuesto o para experimentar... tienen alguna pekeña marca de haberlos kitado pero no se ven casi nada pq keda disimulado al ponerlos.

El precio pues 25€ gastos incluidos.

Imagen
 #7687  por franvtsc2

pues el mio los lleva cromados ylo compre en marzo de 2008 pero pone que esta fabricado el 10 de diciembre de 2007 yno trae los cromados.
 #7688  por Redpower

Es una aproximación. Puede ser que te lo re-equiparan porque ha habido compañeros que han comprado un VTS y les ha venido con los tapabujes de llantas del C4 VTS y a otros no. Llevo los aros en color gris aluminio hasta justo antes de que se introdujera el HDI 110 CV.

Saludos ;)
 #7727  por Orionlv

nuchi83 escribió:Y puedo quitar los mios (que son los negros de plastico) y poner esos? Son dificiles de quitar y poner?
difícil no es, simplemente tienes k ir con cuidado, meter algo puntiagudo y fino para hacer un poco de palanca, con paciencia y cuidado salen.