• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7837  por Travis16v

Y las llantas? Soy yo, o no son de serie?
 #7838  por irakidesolator

Travis16v escribió:Y las llantas? Soy yo, o no son de serie?
despierta travis que no sueñas las llanta NO son de serie
 #7840  por Travis16v

Pero, buah, estoy espeso... pero son citroen original y no conozco el modelo? son piratas? son de otro coche? que alguien me de una colleja!
 #7862  por Wiyi_207

tiene un toque de buen gusto. es muy bonito ;)
 #7875  por Raion_VTR

Travis16v escribió:Pero, buah, estoy espeso... pero son citroen original y no conozco el modelo? son piratas? son de otro coche? que alguien me de una colleja!
Buenas!

Travis16v, esás no son las llantas originales del VTR, las de origen eran en 15" de otro diseño diferente y además montan neumáticos 195/45 R15 y estas son de 16" con neumáticos 205/45 R16, son de la firma Arcasting.

Colleja? nah, cualquiera tiene un error xDD

Saludetes!
 #7885  por odex

De serie? Montaria 185/55/15.
En las 195/45/15 el indice de carga esta por debajo del minimo para nuestro pequeñin asiq estan descartadas, que ya lo anduve mirando yo.

SALUDOSS
 #7889  por Raion_VTR

odex escribió:De serie? Montaria 185/55/15.
En las 195/45/15 el indice de carga esta por debajo del minimo para nuestro pequeñin asiq estan descartadas, que ya lo anduve mirando yo.

SALUDOSS
Vaya, llevo tanto tiempo sin las ruedas originales que tal vez me he despistado... =P

No lo recuerdo, pero te veo mas puesto que yo en esto!!! xDD

saludos!
 #7912  por Travis16v

Raion_VTR escribió:
Travis16v escribió:Pero, buah, estoy espeso... pero son citroen original y no conozco el modelo? son piratas? son de otro coche? que alguien me de una colleja!
Buenas!

Travis16v, esás no son las llantas originales del VTR, las de origen eran en 15" de otro diseño diferente y además montan neumáticos 195/45 R15 y estas son de 16" con neumáticos 205/45 R16, son de la firma Arcasting.

Colleja? nah, cualquiera tiene un error xDD

Saludetes!
Jajaja, ok ok! Hablando de errores, mi VTR montaba de serie unas 195/40/16... no he visto ninguno de 45 y 15"... :mrgreen:
 #8235  por Jastik

Os pongo unas fotillos de mi pelotilla con faldillas Sparco jejej

Estas fotos se las hice hoy en la kdd del Club Xsara! que por cierto, son gente de PM!!!

Imagen

Imagen

Imagen

saludos! :)
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 420