• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8151  por Javitkd

no es por nada pero senso power
Última edición por Javitkd el Vie, 13 Mar 2009, 19:44, editado 1 vez en total.
 #8172  por Michi

A ese C2 blanco le tengo seguida yo la pista desde hace ya un par de años o tres... :mrgreen:

Lástima de dos cosas. Una, el frontal pintado de negro, en blanco quedaría mucho más bonito. Y dos, que aparte de ser senso, creo que es un 1.6 110, no 125 ;)
 #8275  por GTO

la primera foto del blanquito corresponde con las otras?o pertene a alguna otra fase de su evoulucion? lo digo pork no lleva el volante de piel vuelta,y ademas no lleva el desconectador de bateria,muy chulo por fuera pero habria k ver k lleva debajo el capo,si es un 1.6 110 de serie pue........
 #8280  por Michi

GTO, la primera foto es más antigua que las demás, y efectivamente no llevaba el volante de piel vuelta ni el desconectador de batería ;)

Sobre el motor... pues lleva un silencioso con doble salida y admisión Viper que yo sepa. De todas maneras está en ello, ya tiene encargados colectores y línea de escape creo recordar ;)
 #8282  por Travis16v

Señores ni que sea motor de serie, senso 110... estoy seguro que muchos os lo cambiabais por el vuestro...
Ademas, solo le faltaria meterle mano al motor y ya tendrias pepino "in the flowers" para quedarte con toda la peña... :shock: y tu pasando a los demas asi :roll:
 #8286  por GTO

Michi escribió:GTO, la primera foto es más antigua que las demás, y efectivamente no llevaba el volante de piel vuelta ni el desconectador de batería ;)

Sobre el motor... pues lleva un silencioso con doble salida y admisión Viper que yo sepa. De todas maneras está en ello, ya tiene encargados colectores y línea de escape creo recordar ;)
oks,la verdad k para montarle jaula y todo el copon se lo esta currando mucho,pero yo hubiera empezado por motor jeeje.
 #8380  por Jumeiny_racing

Donde sacaste esa foto GTO, ese tio es holandes y me gustaria ablar con el, como lo consigo en alguna pagina o forro holandes?? contexta porfa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 34