• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8414  por javier c2r

Michi; los platillos me imagino que te refieres a los traseros por que los de delante van fijos al cuerpo del amortiguador ¿no?, los traseros los tengo arriba. Probablemente tenga que marcharme entre 3 y 4 meses fuera de la isla por temas de trabajo asi que no habra grandes cambios en breve, pero cuando vuelva va a estar 1 o 2 cm más bajo aún.

Odex; los frenos son discos y pastillas brembo de sustitución, cuando hice el cambio aproveche para llevar las pinzas al pintor... el acabado no se aprecia pero es increible, con el mismo brillo que el de la llanta. Más que nada por eso no tengo pensado cambiar el color, como nota los brembo van muy muy bien. Puede ser por dos motivos (1) o van muy bien (2) o ya tenia muy tiesos los otros.

A los demas gracias por las respuestas, saludos.

Dejo las fotos del perfil que me pidieron... las más aproximadas que tenía al menos.

Imagen

Imagen
 #8416  por javier c2r

Aprovecho para poner un montaje que hizo el amigo del C2 rojo, lo pongo a 800x600 para que se aprecie espero que no importe. Saludos.

EL INFIERNO VERDE:

Imagen
 #8433  por irakidesolator

que wapas las llantas en rojo y las fotos son una pasada jejejejejeje
 #8439  por Michi

javier c2r escribió:Michi; los platillos me imagino que te refieres a los traseros por que los de delante van fijos al cuerpo del amortiguador ¿no?, los traseros los tengo arriba. Probablemente tenga que marcharme entre 3 y 4 meses fuera de la isla por temas de trabajo asi que no habra grandes cambios en breve, pero cuando vuelva va a estar 1 o 2 cm más bajo aún.
Definitivamente yo tengo mis muelles traseros montados al revés (platillos abajo), así que a ver si visito el taller la semana que viene para que me los pongan bien ;)

¿Atrás lo llevas bajado del todo Javi? ¿O te queda espacio entre el platillo morado y el negro?

Gracias por resolver mis dudas tio. Un saludo ;)
 #8466  por javier c2r

Atras le falta, medio cm mas o menos... pero quitando el platillo lila queda lo más bajo posible he leido. Y el negro ya no se si se podrá quitar.
 #8494  por Travis16v

Javier, muy chulo tu coche. Mencanta! :oops: :oops: Se ve cuadrado, pero sin pasarse! :mrgreen: Las pinzas negras serian un puntazo!
 #8498  por Michi

Bmradical, supongo que lo habrás hecho con la opción 'Invertir colores', que es como si fuese "el negativo" de la fotografía... :P

Javier, yo voy a llevar el coche al taller la semana que viene para montar bien los muelles traseros, y de paso los pondré sin platillos para ver como de bajo puedo rodar atrás con la KW. Yo creo que lo ideal es o dejar solo el muelle o muelle + ambos platillos, porque con el platillo negro unicamente no asienta bien el muelle (creo) ;)

Por cierto, os dejo 4 fotos que hice ayer al coche para probar una cámara nueva que he comprado. Sí, lo sé, estoy abonado al Elefante Azul... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
 #8499  por Travis16v

Michiii que grande tu cocheee dios!! Estoy "essitadoo mi amol" Y grandes las fotos! :mrgreen:
 #8505  por Jumeiny_racing

Tras un largo tiempo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39