• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8967  por pitiyou

¿que significa escape grupo N?
 #8987  por Dito-Plus

Michi, yo los platillos los llevo arriba, pero es lo que te digo, al sacarlos quedaba muy inseguro
Y los sobre los puma, si que vienen de camino ;) ya te contare
Un saludo
 #8988  por Kini

Chicos, este foro es para fotos de nuestros C2 como bien reza el título. Tenéis opciones:

- Continuad las charlas particulares por privado.
- Aprovechad otro hilo en el que se debata el tema o parecido.
- Crear un nuevo tema.

Creo que será mejor para todos tenerlo organizado y no mezclar estas cosas con un hilo que no tiene nada que ver.
 #9789  por Nagumo

Unas del finde pasado que subí al pueblo y aproveché para lavar al chiquitín. La calidad podría ser mejor, lo sé, pero no tenía la camara a mano y tiré de móvil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando lo lavaba me puse de una mala hostia criminal ya que al lado del faro hay dos pequeñas, casi inapreciables, marcas de pintura saltada. Supongo que alguna piedra en la autopista. No es nada pero jode mucho. Y en la defensa bajo el faro de niebla derecha otro pequeño arañazo tras asesinar a una raposa o un gato (no se podía distinguir ya que el cuerpo quedó para hacer un puzle con é)l.
 #9791  por Kini

Muy bonito Nagumo, me mola el coche asi como lo tienes :)

Y si, coincido contigo, el primer arañazo es el más doloroso de todos...
 #9827  por irakidesolator

muy wapete nagumo por cierto guardemos unos segndos de silencio por el bicho muerto :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 420