• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9023  por franvtsc2

esko como te salieron las pruevas al final? bien o k?

bm radical lo del sueldo ese mientras estudias es de 850 euros para todo el año o por mes?
 #9059  por Esko

franvtsc2 escribió:esko como te salieron las pruevas al final? bien o k?

bm radical lo del sueldo ese mientras estudias es de 850 euros para todo el año o por mes?
Me salieron de puta madre, ni un problema
El dia 2 me dicen si me dan plaza en Badajoz en el Saboya, espero que si
 #9063  por Esko

nuchi83 escribió:Mucha suerte esko!!
Gracias nuchi, pero la suerte ya esta echada, Alea Jacta Est XD
Haber si un dia de estos os puedo poner una foto mia vestido de militar XD
 #9076  por franvtsc2

esko me podrias decir las notas que sacastes en las pruevas fisicas y de k van los test psicologicos y eso? gracias de antemano. y suerte con tu plaza.
 #9080  por Esko

Nota saque en total un 4,5 y me han dicho que es mas que suficiente para entre en Badajoz

Los test Psicologicos son una chorrada, una de ellos es de preguntar tipo "Eres Feliz?", "Crees en los extraterrestres?", Oyes voces?" y etc y asi hasta 123 preguntas
Y el otro test se divide en 5 test de 15 preguntas, hay preguntas sobre Lengua, Matematicas, Logica y algo mas, pero son faciles tambien
 #9082  por franvtsc2

un 4,5 sobre cuanto? es decri en la pagina oficial te ponen abdominales x, flexiones x y asi un numero minimo, ellos te valoran sobre 10? o sobre lo k dice internet?
 #9083  por Esko

En las fisicas no te ponen nota, simplemente tienes que hacer los ejercicios que te ponen en la web y ya esta
Si son 15 abdominales,4 flexiones y correr, una vez que las hagas las 15 o las 4 ya no te dejan acer mas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13