• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9115  por Raion_VTR

Muy buenas esas fotos en el agua Tango!!!

Te han quedado muy requetebien =P

Un saludote!
 #9143  por Engra_Espada

me gustan los ojitos del c2 de tango,220 pavos esta mui bien..yo kiero unos,esk kulo veo kulo kiero...jajajajajajajajaj
 #9151  por irakidesolator

Engra_Espada escribió:me gustan los ojitos del c2 de tango,220 pavos esta mui bien..yo kiero unos,esk kulo veo kulo kiero...jajajajajajajajaj
engra hablamos el sabado que te puedo mirar algo mas economico jejeejej
 #12345  por Kini

Imagen

Imagen
 #12399  por Wiyi_207

que lastima no vino una ola grande tango y te llevo al fondo del mar :lol:
 #13147  por Kini

Una vista aérea:

Imagen
 #13154  por Wiyi_207

pon una de los 3000 kg de mierda que tenia hoy el coche :lol:

PD: tienes un privado ;)
 #14755  por Kini

Bueno chicos, ya tengo la suspensión encargada. ¿Cual? Pues veamos...

Contando con que eybach + blistein me salía por 700 € aproximadamente y la economía no está pa tirar cohetes... pues me he decidido por montarle sólo los amortiguadores del VTS. Espero que valgan. xDDD

Así me sobra dinero para cambiarle dos cubiertas y para los pilotos traseros lexus en negro (Como los de Esko). Me iba a decantar por unos de leds pero no me gustaba el diseño de ninguno.

Asi que na, cuando monte los amortiguadores, ya pondré fotos (aunque no creo que baje)

Salud.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24