• historia de los nicks

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2660  por Redpower

Tango escribió:Ya está el "niño raro" con una web... ¡Es wikipedia!

Es broma, jony cuper...
pues creamos un wiki si hace fartaaaaa!

Yo

#8874  por Engra_Espada

hey,aqui dejo la historia de mi nick,pues na Engra Espada es un personaje de fantasia,un tipo malo, que se cargo a muxa peña,los quemo mato,etc muxa sangre de por medios y para aquel entonces hace kasi 7 años era un crack al counter strike en el cibery decide ponerme Engra espada,luego quedo en Engra, y ahora todos mis amigos y gente cercana y el barrio me llama Engra. jajajajaj un saludo
 #9464  por Mar

puesssss.....

poco original y poca historia tiene mi nick... XDDDDD, es mi nombre, y ale... Nunca me había gustado k me llamasen Mar, hasta k mi primer jefe empezó, y ya, pues es lo más rapido y facil, jajaj

P.D.: y si nos ponemos con la wiki... yo también tengo, y más bonito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #9474  por Redpower

Mar escribió:puesssss.....

poco original y poca historia tiene mi nick... XDDDDD, es mi nombre, y ale... Nunca me había gustado k me llamasen Mar, hasta k mi primer jefe empezó, y ya, pues es lo más rapido y facil, jajaj

P.D.: y si nos ponemos con la wiki... yo también tengo, y más bonito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sobretodo..taaaaaaaaaan inmenso e indescriptible en una palabra...eh? :mrgreen:
 #9480  por Mar

Redpower escribió:
Mar escribió:puesssss.....

sobretodo..taaaaaaaaaan inmenso e indescriptible en una palabra...eh? :mrgreen:
a que si??? asi me gusta, k estemos de acuerdo en las cosas :D :D :D

de todas formas, no se puede negar k es bonito :oops:

:)
 #9563  por irakidesolator

yo aqui al lao tengo un mar y ni es tan inmenso ni tan bonito esta lleno mierda y desperdicios a ver si empezamos a reciclar eh!!!!! jejejjeejjeej es broma jejejejeje la verdad es que el gran azul es mas bonito aun xdxdxd
 #9572  por Mar

irakidesolator escribió:yo aqui al lao tengo un mar y ni es tan inmenso ni tan bonito esta lleno mierda y desperdicios a ver si empezamos a reciclar eh!!!!! jejejjeejjeej es broma jejejejeje la verdad es que el gran azul es mas bonito aun xdxdxd

pork tú no tienes ahi un Mar en condiciones... :lol: :lol: :lol:
 #9575  por Redpower

Mar escribió:
a que si??? asi me gusta, k estemos de acuerdo en las cosas :D :D :D

de todas formas, no se puede negar k es bonito :oops:

:)
ami me encantaria vivir al lao del Mar :cry: Iraki ya sabe ande me retiraría yo :lol: :lol:
 #9763  por irakidesolator

cabron an asi te quedas lejos de mi casa pa qe te pueda rayar la mini maquina roja jajajajajajajajajjaja la verdad es que no me puedo qejar jejejejjejej pq cruzo la caye y toy en la playa jajajajjajaja 8-)
 #10216  por saxollanera

el mio es 1 combinacion del primer coche que tube y el concejo donde vivo 1 saxod e 100cv y llanera = saxollanera facil y sin complicaciones :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14