• Se vende Calandra C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #20456  por Seba_Vts

La de Orciari si no me equivoco es la de Karrerax
 #20476  por karrerax

Seba_Vts escribió:La de Orciari si no me equivoco es la de Karrerax
La Orciari ya no la llevo porque me metí un piño y se esfumó jeje.
Pero si la Orciari es la que venden en los concesionarios de Italia y el acabado es acojonante.
 #20521  por gasofa_momo

Dejenme una semana mas de plazo a ver si le pongo las pilas al colega....que les tengo esperando sin necesidad. Desde que las tengas, cuelgo las fotos. Un saludo y perdonen la tardanza :oops:
 #20531  por DcM

karrerax escribió: La Orciari ya no la llevo porque me metí un piño y se esfumó jeje.
Pero si la Orciari es la que venden en los concesionarios de Italia y el acabado es acojonante.
Tienes fotos? La parrilla de detrás es igual que la Lester?
 #20550  por karrerax

DcM escribió:
karrerax escribió: La Orciari ya no la llevo porque me metí un piño y se esfumó jeje.
Tienes fotos? La parrilla de detrás es igual que la Lester?
pasame tu email y te la paso. Por detrás no se como es la Lester, yo la llevaba solo con la rejilla y dejaba pasar aire.
Pero te viene un plástico por si la quieres dejar que no entre aire.
 #28905  por caco

tienes fotos??

ya si se tira el rollo con el tema de la crisis la abuela de parto... :mrgreen:
 #32674  por gasofa_momo

Cierren en post que al chico no le salio el tema de la calandra lo siento por todos!!!