• menuda panda de capullos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20575  por Silver
 
Ese es 1 corolla levin y yo me base en el corolla trueno ke la única diferencia en ke el trueno tiene los faros escamoteables,pero como base es ese.
Hay ke sumarle el capot de negro y 1 aleron trasero evo también en negro,además de las llantas pintadas en negro.
La verdad es ke yo lo veo precioso, pero lo mejor es verlo.
Ya no estoy en xtce digamos xk me eché novia, cambie de curro,no tenía internet en casa y apenas tenía tiempo para conectarme,aúnke la realidad es otra muy distinta.
Además prefiero poner mi experiencia aki. Son gente muy agradable,e tenido 1 recibimiento muy bueno y me siento muy agusto. Son mi nueva familia.
Sabu,te digo como dije a Tango,los C5 me tienen para lo ke necesiten.
 #20581  por Silver
 
Hola flipy,murcianico la foto ke as puesto no se ve 1 pijo con mi móvil,será el formato.

Vallecano,yo también lo soy. Podíamos ir juntos el 24 para el kinepolis. Sí kieres podemos kedar antes y nos conocemos,y me haces alguna foto y la colgamos x aki.
Yo x pedir ke no kede.
 #20586  por vallekano21
 
de donde eres??? cuando quieras organizamos una kdd pequeñita con la gente de xsaras de vallekas y te hago las fotos para k esta gente vea tu xsara

saludos
 #20610  por Silver
 
De Rafael Alberti. Seguramente me hayas visto por entrevias y San diego cuando le tenía plata con el capot negro. Lo voy a tener 1 poco complicado xk este finde me voy a Ciudad Real y el siguiente curro de tarde. Pero ya te digo ke sí kieres el 24 podemos ir juntos. De todas formas te dejo mi móvil y me das 1 toke. 667616174.
Un saludo.
 #20613  por vallekano21
 
ok si no pues una tarde quedamos y le hacemos las fotos para k las vean los compis del club c2 k seguro k lo quieren ver

por cierto me tienes k decir a k taller llevas el coche k quiero pintar el mio tio por k ya esta un poco pa chope

te mando mi movil por mp
 #20629  por vallekano21
 
mira lo k e encontrado silver jjejeje ya te pille yo a ti jejeje

lo siento señores primero tengo k mandarsela por privado y si acepta hos la pongo por aki
 #20635  por Silver
 
Joder,no puedo contener las lágrimas.
Mi cabeza sólo tiene muy buenos recuerdos,ke tiempos,ke melancolía más grande leche.
Esa foto fue en Enguera,1 pueblo de Valencia,donde nacieron grandes actores,el más célebre Nacho Vidal.
No recuerdo el año pero os puedo decir de la foto ke no e cambiado mucho.
Ahí todavía no tenía el kit de carroceria puesto,pero sí mi capot negro,mi seña de identificación allá donde fuera.
La cosa azul del techo fue mi primer premio en 1 conce,en Toledo,2 puesto RTA en calidad.
Mejor foto no as podido elegir. X mi parte la puedes colgar.
Joder,ke no puedo dejar de llorar de la emoción. Lo siento chicos,es ke 1 es mu sensible. XD ke tiempos.
 #20640  por vallekano21
 
pues segun ponen corria el año 2004 jejeje

aki la foto en cuestion

Imagen

a ver si consigo encontrar otra foto por k en esta no se ve mucho el coche

saludos