• opticas negras c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20526  por C2sin

Le digo que me lo diga por privado porque la otra vez que le pregunté me dijo que me estrujara la cabeza que era más dificil hacerle un hijo a una mujer o algo así... yo solo quiero saber la manera de como habrir el faro, si con un horno o con una pistola de calor, a mi me lo cortaron con una dremel y es una chapuza total ya que por mucha silicona que le pongas le entra agua al faro lo suyo es depegarlo con calor y luego resellarlo...
 #20528  por karrerax

queda bastante guapo la verdad , el único miedo que tenga es que sea "ilegal"
 #20552  por C2sin

Karrerax reso puede ser tan "ilegal" como pintar unas llantas de negro, estamos hablando de pintar el reborde del faro que eo no afecta a la parabola que refleja la luz. No hay nada de ilegal en este asunto solo meramente estetico..jejeje Un saludo compi!! con el pedazo de carro que tienes y los dos de barna y aún no te e visto llebarás la pegata del foro no???
 #20553  por karrerax

C2sin escribió:Karrerax reso puede ser tan "ilegal" como pintar unas llantas de negro, estamos hablando de pintar el reborde del faro que eo no afecta a la parabola que refleja la luz. No hay nada de ilegal en este asunto solo meramente estetico..jejeje Un saludo compi!! con el pedazo de carro que tienes y los dos de barna y aún no te e visto llebarás la pegata del foro no???
A yo pensaba que era pintar el fondo del faro, no es eso? :lol:
Yo soy de Gavà habrá que hacer una KDD en Barcelona en breve
 #20563  por c2so

C2sin escribió:Le digo que me lo diga por privado porque la otra vez que le pregunté me dijo que me estrujara la cabeza que era más dificil hacerle un hijo a una mujer o algo así... yo solo quiero saber la manera de como habrir el faro, si con un horno o con una pistola de calor, a mi me lo cortaron con una dremel y es una chapuza total ya que por mucha silicona que le pongas le entra agua al faro lo suyo es depegarlo con calor y luego resellarlo...
existe 1 cosa llamada sicaflex jejeje saludos a todos d paso xD y no es ilegal al menos la itv no m dijo naita!
Última edición por c2so el Mié, 07 Oct 2009, 18:53, editado 1 vez en total.
 #20564  por Alfaro_vts16

Yo todavía no me he liado a hacerlo, pero vamos, tengo bastante idea de como hacerlo.
Para abrir el faro, hacerlo con un bisturí, y pintar, pues con una pintura que aguante calor, no hace falta que sea anticalórica como las de los frenos, pero vamos, que una pintura negra para escapes, puede valer, creo que el acabado mate es el más idóneo.
Karrerax, si te fijas, el faro tiene como dos partes: la parte que más pega a la bombilla, que va como aparte, porque es móvil debido a que se puede variar por la posición de los faros, y luego, alrededor, es tódo fijo...
No sé como explicaros mejor, pero vamos, tengo un faro sin usar del C2 de mi madre que le cambiaron por un golpecillo que le dieron, y puedo hacer un brico con ese faro, a modo orientativo. Si después lo labo, y no le entra agua, PUES PERFECTO! jeje.
Un saludo, y ya os iré diciendo, que la semana que viene tengo varios dias libres! :D
 #20582  por C2sin

Alfaro con un bisturí no vas a abrir nada compañero o calientas o dremel...
 #20589  por Javitkd

yo según he visto la gente lo metía en una olla con agua y así era muy fácil
 #20596  por Alfaro_vts16

C2sin, cómo lo sabes?
No sé quién me comentó, que sí que sale así. ¿Lo dices porque no llega?
De todas formas ya os comentaré!

Un saludo