• Campaña telecarga para alumbrado ¿MBT?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23280  por adrian_tineo

a mi si me llego, bueno mas bien a casa de mis padres y mi madre me llamo toda asustada xq decia que me iba a quedar sin luces por la noche y me la iba a pegar :lol:
 #23304  por DcM

A los que compren el coche de segundamano (en los cuales me incluyo)... este tipo de cartas no nos llegan no?
Esque una vez fui a citroen a por un recambio y cuando les dije el bastidor me dijeron el nombre del antiguo propietario.

Hay alguna manera de cambiar eso para ir "al día" en este tipo de campañas?
 #23312  por odex

Pues que te diga Tango que lo sabrá mejor que yo pero imagino que en la Citroën mismo te lo podrán cambiar.
Cuando mandan las campañas abajo hay un recuadro en el que te piden que avises si ya vendiste el coche pero claro, el vendedor al que se lo compraras no se va a andar preocupando...

SALUDOSS
 #23488  por Kini

DcM escribió:A los que compren el coche de segundamano (en los cuales me incluyo)... este tipo de cartas no nos llegan no?
Esque una vez fui a citroen a por un recambio y cuando les dije el bastidor me dijeron el nombre del antiguo propietario.

Hay alguna manera de cambiar eso para ir "al día" en este tipo de campañas?
Llama a atención al cliente y te lo cambian ellos.
 #23898  por Jsma_edguy

A mi me llego y me la hicieron, pero yo no tenia ningun fallo ni nada. Ahora me pasa una cosa y no se si es por la telecarga o que me ha empezado a fallar ahora. Resulta que siempre voy con las luces en automatico y hoy me ha dado por quitarlas manualmente y mi sorpresa ha sido que no me dejaba, se quedaban igual en posicion-cruce, sin embargo en los otros modos de solo cruce funciona correctamente. Saludos
 #29088  por Alfaro_vts16

Yo voy con el segundo COM2000, y no he tenido problema ninguno, ni con éste ni con el anterior
 #34006  por odex

Esto... Me da que la campaña me ha escojonado aún más el asunto... :lol:

Síntomas (siempre en posición AUTO):
(1) Circulando de noche al poner el intermitente a la izda se me apagó todo el lado izdo. Piloto y faro (solo 1 vez)
(2) Circulando con las luces apagadas. Al ir dando intermitente a uno y otro dado en relativo "corto" espacio de tiempo. La luz de posición y carretera se empeza a apagar y encender sola durante unas 3 repeticiones más o menos al poner el intermitente a la izda.

Tras la campaña (siempre en posición AUTO):
(3) El punto (2) sigue igual.
(4) La posición off funciona igual que la posición AUTO. Es decir, por la noche no puedo apagar las luces del coche mientras está arrancado, como mucho poner solo las de posición.

El punto (4) se que no soy el primero. Conozco bastante gente a la que le ha pasado tras la campaña. ¿Tango sabes algo al respecto? ¿Quizá haya diferentes softwares y me han cargado el "malo" de los que "arreglaban" el problema?

SALUDOSS
 #34017  por Kini

Vente de nuevo y que te lo vuelvan a hacer. Sin problemas.
 #46654  por Treceman

El mio es de marzo de 2008, me mandaron la carta y me lo hicieron sobre noviembre de 2009. Desde entonces todo perfecto pero ahora, justo un año despues, el coche vuelve a hacer de las suyas, con el contacto puesto y las luces apagadas, hace pulsos de luz. Antes de la actualizacion, cuando me bajaba del coche y lo cerraba, al cabo de unos segundos, tambien hacia los destellos, como si se despidiera de mi el jodio :lol:
Ahora un detalle para los más tecnicos (hola tango). Poned la luz interior en posicion de puertas, con la puerta abierta, se enciede la luz con una tension de 12v, correcto. Ahora probad a cerrar y esperar a que la luz se apague y sorpresa!!! . . . el polimetro marca 8.4v, :? ¿por qué? Con la bombilla normal (W5W) no se nota pero, con una bombilla tipo led de luz blanca, esta permanece encendida con una emision de luz muy debil, pero que gasta. Alguien sabe algo de esto???? ¿por qué sigue con esa tensión?
Bueno, gracias y perdon por el toston :oops: