• alguien save que puede ser¿?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23510  por xavi vts

Esko escribió:Menos mal que ya as dado con el problema jeje, una preocupacion menos

Pdta:Yo tengo 4 llantas de chapa de 16" para vender XDD
sii ya las vi en la zona de venda y de precio no estan nada mal, pero primero son los neumaticos nuevos que he de poner , porque ya me pegaran el gran sablazo y no esta la cosa para tonterias..
gracias por eso !!
 #23512  por Alfaro_vts16

El día que me duren a mí 60.000 kms un juego de neumáticos... por favor, llevadme al hospital, es que estoy malito! :lol:
 #23514  por Esko

Alfaro_vts16 escribió:El día que me duren a mí 60.000 kms un juego de neumáticos... por favor, llevadme al hospital, es que estoy malito! :lol:
30.000 me han durado a mi los de alante jejeje, a los de atras aun les queda un poco mas de vida XD
 #23575  por Alex

yo todavia no se cuanto me duran los neumaticos xq llevo casi 109mil y los e cambiado todos por pillar agujero, otro me lo corto una alcantarilla levantada otro q se lo dejo mi hermano (su primera semana de carnet) en un bordillo de granito.... x desgaste todavia no las e cambiado jejejeje