• Cambio de la parrilla inferior delantera

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39795  por Jastik

maikel nike escribió:este foto la coji en google, lo digo por si este coche es de alguien del foro y le a sentado mal que haya puesto su foto.. espero que no le haya sentado mal a nadie
No creo que le moleste, es del forero Smalltoy ;)
 #43119  por dduukkii

quiero hacerle esto de la parrilla a mi pequeño, y con las explicaciones de rcubas me van de perlas, "rcubas" que dices que en el alcampo esta la rejilla de abeja? en la seccion de coche me imagino :| no? aver si va a estar en otra seccion por otro asunto de la rejilla y me voy a volver loco a buscarla en la seccion de coches :| :| :lol: :lol:

salu2
 #43132  por DcM

dduukkii escribió:quiero hacerle esto de la parrilla a mi pequeño, y con las explicaciones de rcubas me van de perlas, "rcubas" que dices que en el alcampo esta la rejilla de abeja? en la seccion de coche me imagino :| no? aver si va a estar en otra seccion por otro asunto de la rejilla y me voy a volver loco a buscarla en la seccion de coches :| :| :lol: :lol:

salu2
Alcampo, Norauto, Fau vert...cualquier sitio de esos
 #43134  por flipy

dduukkii escribió:quiero hacerle esto de la parrilla a mi pequeño, y con las explicaciones de rcubas me van de perlas, "rcubas" que dices que en el alcampo esta la rejilla de abeja? en la seccion de coche me imagino :| no? aver si va a estar en otra seccion por otro asunto de la rejilla y me voy a volver loco a buscarla en la seccion de coches :| :| :lol: :lol:

salu2
creo que la tienen en la zona de embutidos............. :lol:
 #43144  por dduukkii

gracias flipy :D mirare aver si la encuentro :mrgreen: te traere una pata de jamon de regalo 8-) :lol:

gracias DcM, mirare tambien en la tienda "Racing" suelo ir a por cosillas de vez en cuando

saludetees