flipy escribió:luisito,intenta escribir de una manera mas legible,con puntos y comas,graciasbueno si es asi lo are pero realmente se entiendo lo escribi a la carrera y pare en mirar los fallos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:luisito,intenta escribir de una manera mas legible,con puntos y comas,graciasbueno si es asi lo are pero realmente se entiendo lo escribi a la carrera y pare en mirar los fallos
petuco escribió:hola
Me gustan los asientos de que coche son?
son los del c2 pero con foros a medida en negro mas nada xdx
salu2
Esko escribió:Muy bien explicado todomuchisimas gracias saludos y gracias por este manifico club
Te arregle un poco el post para que fuera mas entendible
Un saludo, Esko
XaLy escribió:enhorabuena tio!!! muy buena modificacion jeje la tendre en mente para el mio...la itv tienes que homologarlo pero tendre que homologar eso y separadores de 2 cm porque n sale por fuera del ancho de via las ruedas como quien dice,Luego si pones el cable del vts no hay que hacerle nada yo tengo el del vts de repuesto porque cuando me llebe el puente no coji el cable del vts pero aora lo tengo hay por si me ace falta y no lo homologo aun pk me queda un añito y medio y porque tengo en mente hacerle algo grande pero aun no que no hay perras
por cierto pasa itv? o toca homologar luego??
si compras el cable del freno de mano del vts no hay que hacer nada diferente solo ponerlo y ya esta no???
un saludo gente!!