• duda amortiguacion

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25368  por Javitkd

Creo que estas en lo cierto que hay uno kayaba que se regulan con una ruletita, a mi me tienta mucho los roscados v-maxx que son 541€ y ya estan homologados en españa .
Un poco de informacion;
Ya conoceis la suspension Vmaxx de la que tanto se ha hablado, desde hoy mismo con homologacion 100% española, solo certificada a traves de compra por distribuidor español.

A precios muy muy competitivos, consultar segun motor y variante (segun disponibilidad).
Imagen
 #25371  por Seba_Vts

bmradical escribió:yo apoyo la opcion de los koni.que ademas en cuanto a relacion calidad/precio estan de p.m.
Si señor de lo mejorcito, a 437€ los he encontrado...

Y con respecto alo que dice Javi... A mi no me da mucha confianza, esas marcas desconocidas para la gran mayoria y tan baratas... Los Fk Automotive roscados para el c2 tambien salen 600 y algo, pero lo dicho, no me da confianza...

Es un puntazo unos roscados, por el tema de la regulacion de altura (principal ventaja con respecto a los Koni por ejemplo) pero si muchos ya sabemos que muelles nos dan la altura que queremos...