• Oferta Pastillas Ferodo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #27103  por caco

las 2500 se quedan en 150 las delanteras y 100 las traseras,no por nada,pero muy buen precio si comparais con otros sitios
 #27109  por caco

thanks michi!!por cierto,el vts y el vtr llevan la misma pinza??
 #27114  por odex

caco escribió:thanks michi!!por cierto,el vts y el vtr llevan la misma pinza??
Lleva la misma VTS diesel, VTS gasolina, VTR 110i, VTR PLUS 70HDi y si me falta alguno lo añadís ;)

SALUDOSS
 #27160  por franvtsc2

algo que aclarar, cuandole compre las pastillas a mi vts las delanteras, me tralleron unas que no valian pero eran del c2 tambien supongo k serian del mk1 y como el mio es de 2008 son diferentes los soportes de la pastilla, por si alguno las va a pedir no le vengan equivocadas, saludos
 #27236  por caco

el mio es del 28 de dicimbre de 2007 y 0 problemas,mas bien creo que son las pastillas que tu compraste las que venian mal
 #27277  por franvtsc2

caco escribió:el mio es del 28 de dicimbre de 2007 y 0 problemas,mas bien creo que son las pastillas que tu compraste las que venian mal
silas queme trajeron eran del c2 del 2004 al 2006 sera lo rpimeros k salieron. las otras que me trajeron estaban bien y eran las que no tenian patitass.
 #31729  por caco

tambien para mas coches y pinzas,no os corteis en preguntar!
 #31736  por Seba_Vts

Está en ello, ajaja