Pero es que habláis de vaciar y preparar un Saxo, un 106, etc... ¿Y por qué no hacerlo con el C2? La base ya la tenéis ![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
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Michi escribió:Pero es que habláis de vaciar y preparar un Saxo, un 106, etc... ¿Y por qué no hacerlo con el C2? La base ya la tenéisSi por eso no lo vendo porque la base en mi opinión es mucho mejor que el saxo PERO claro mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo y tiene 61.000 Km. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duelo y bueno si lo aguanto un tiempo "de serie" pues lo puedo usar como segundo coche y tal que con el crio pues me irá bien.
karrerax escribió: mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duele. Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.Así estamos unos cuantos, ami me da lastima quitarle los asientos traseros. En cuanto vuelva a tener pasta y liarme con el, una de las ultimas modificaciones es vaciarlo y poner dos baquets.
Seba_Vts escribió:Hombre sebas yo me refiero a algo más extremo, quitarle enmoquetados y todo el rollo.karrerax escribió: mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duele. Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.Así estamos unos cuantos, ami me da lastima quitarle los asientos traseros. En cuanto vuelva a tener pasta y liarme con el, una de las ultimas modificaciones es vaciarlo y poner dos baquets.
karrerax escribió:menos los put*** tornillos que tienen caducidad,y una cosa,yo lo llevo casi siempre vaciado,y lo unico que se nota perceptiblemente es lo que cambia el comportamiento del cocheSeba_Vts escribió:Hombre sebas yo me refiero a algo más extremo, quitarle enmoquetados y todo el rollo.karrerax escribió: mi coche aunque tiene 5 añitos esta nuevisimo. Quiero decir que hacerle "perrerias" extremas pues duele. Eso si a la que el coche sea más viejete lo desguazo vivo.Así estamos unos cuantos, ami me da lastima quitarle los asientos traseros. En cuanto vuelva a tener pasta y liarme con el, una de las ultimas modificaciones es vaciarlo y poner dos baquets.
Los asientos tarseros si los quitas "no jodes" nada , los vuelves a poner y el coche te queda como el primer dia.
caco escribió: menos los put*** tornillos que tienen caducidad,y una cosa,yo lo llevo casi siempre vaciado,y lo unico que se nota perceptiblemente es lo que cambia el comportamiento del cocheLos tornillos los sustitui por unos de Allen que son más faciles de sacar y no se pasan de rosca.
sobre mi cedoso,de momento le van a caer un par de chuches mas y a ver que pasa....
karrerax escribió: Hombre sebas yo me refiero a algo más extremo, quitarle enmoquetados y todo el rollo.Ya... pero digo de quitarlos para siempre, y por supuesto enmoquetados, las cartoneras, altavoces, etc etc.
Los asientos tarseros si los quitas "no jodes" nada , los vuelves a poner y el coche te queda como el primer dia.