• distancia.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28238  por Travis16v

Antiguamente la familia entera con el canario y el perro se ivan de Barcelona a Sevilla por carretera convencional en un 600.
PD: Y sin aire acondicionado!!!!
 #29823  por El NeNe

Yo mido 1.72m y en casa hay un 406. Hemos hecho un viaje a Madrid y en lo único que es un poco incómodo comparado con el 406 es en el ajuste del reposacabezas, es algo corto (lo veo como para una persona de 1.69m como máximo), pero esto es si te quieres apoyar totalmente y querer dormir o echarte una cabezada. Aparte, como este subido del todo tiene una pequeña holgura que lo hace vibrar un poco cuando se conduce.

Si no se quiere dormir, perfecto, ningún problema. Ahora, como se quiera dormir... o bajas en reposacabezas y pones un cojin... o apoyas el cojin en la ventana, no hay más.

Estoy hablando de los asientos traseros de un furio, con solo la función de inclinación del respaldo. Supongo que los de la versión VTR esten algo más ajustados.

En cuanto al espacio para las piernas, aunque el conductor se eche para atras del todo, queda sitio para colocar las piernas sin dejar de ser cómodo, incluso puede ser mas cómodo porque parece que te las quiere sujetar.
 #30465  por ROBERTO

yo mido 1,92 y sin problemas el de atras.
 #30466  por karrerax

Pues yo en mi coche cuando lo compré ni me senté atrás.
El que no quepa atrás tiene varias opciones irse a pata, en otro coche o cortarse las piernas :D
 #30563  por vigocity

karrerax escribió:Pues yo en mi coche cuando lo compré ni me senté atrás.
El que no quepa atrás tiene varias opciones irse a pata, en otro coche o cortarse las piernas :D
Yo pienso lo mismo :D