• Hola, soy nueva!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #28399  por Alex

bienvenida, seguro q te haces con el rapido todo el mundo q conozco con automaticos les a sido facil acostumbrarse y mas seguro todavia q el coxe te dejara encantada ;)
 #28423  por Travis16v

Eso de frenar con la izquierda va bien, entre otras cosas si quieres entrar en curvas rapido. Como diria Bunta Fujiwara, con el tren delantero marcas la trazada y con el trasero asientas el coche. :mrgreen:
 #28433  por DcM

Bienvenida!!
 #30630  por Iman

Bueno ya lo tengo unos días, al fin lo compre, este finde intentare hacerle fotos y enseñarlo, presentarlo como debe! :D
 #30825  por Alfaro_vts16

Bienvenida y disfruta de tu coche!
Mi madre tiene el 1.4 gasolina también Sensodrive, y en casa nos pegamos palos por cogerlo para ir todos los días andando por el pueblo, pues es super cómodo!
No chupa casi, y en carretera a 130km con la velocidad de crucero... UNA GOZADA!
Un coche muy simpático y muy cómodo.
Disfrútalo.

Por cierto, no hagas caso que frenar con el pie izquierdo es de las mejores experiencias que puedes tener :D eso sí, nadie te quitá de vez en cuando clavarte el cinturón las primeras veces
 #31263  por Iman

Bueno pues como no deja de llover, aun no he podido hacerle fotos! seguire esperando y en cuanto deje aprovecho y las hago!

respecto a lo del freno, pues es que como antes de este coche ya tenia uno automatico, estoy acostumbrada todo con el derecho, lo que no me atrevo a usar son los levas : :roll: nose, como que me dan miedete jaja

A todo esto, sabeis que me paso el otro día? al bajar del coche y cerrar la puerta, se me engancho la bota en el borde del embellecedor este largo de la puerta que esta a mitad de puerta, bueno la cuestion que se me engancho, no me di cuenta y al cerrar y dar el paso hacia delante, lo medio arranque... intente colocarlo pensando que eso se volvia a encajar y no... digo yo, ¿lo pego con super blue? jaja, si es queeeeeeeeeee lo que no me pase a mi...