• Vuelvo para despedirme

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30020  por Esko
 
Un karrerin jejeje, enhorabuena por tu xurumbel, como salga al padre tendra gasolina en las venas XD
Nos alegramos que vuelvas con nosotros
 #30032  por DcM
 
Enhorabuena por el crio ;) No puedes vender el C2 jeje... tiene que conducirlo el peque! :lol:
 #30113  por Kini
 
karrerax escribió:Gracias a todos!!!! me siento en familia :D :D
Y nosotros ahora que papá karrerax ha vuelto... más papá que nunca jajaja

Enhorabuena por todo y ya sabes dónde tienes una "hermandad del pelotilla"
 #30119  por C2_scx racing team
 
q pasa karrerax!enhorabuena x el churumbel jajajaj,q padrazo!!y tmb x tener un japo entre la familia xDD y aora ya sabes a modificar a tope el micro!!
 #30120  por Jastik
 
Joder! no nos des esos sustos jajajaja

Enhorabuena por todo, pero sobre todo por el bebé ;)
 #30152  por Travis16v
 
Felicidades tio, en serio! Difruta mucho del pequeño! Por cierto, dejale el C2 para cuando tenga edad! Muahah :mrgreen: Y suerte con el notas ese! Ya nos diras.. vale'?
 #30379  por vigocity
 
Quedarte con el c2 de juguete es una buena opción por que cuesta deshacerse de el jeje. Felicidades por el niño, que aparte nació el mismo día que yo, pero yo 26 años antes :D
Un saludo
 #30409  por El NeNe
 
Enhorabuena tio!! :lol:
 #30729  por flipy
 
enhorabuena por el niño karrerax,lo podras montar de copi en montmeló con la silla de bebes??? para q empiece de pequeño con los circuitos....................jejeje