• Vendo KTM 250 2T '08 ENDURO 3500€ (urge)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #41251  por Alex

he estado este finde con el chaval y me a dixo q no la kiere q estab detras de una suzuki 450, una pena xq esta preciosa
 #41255  por flipy

Alex escribió:he estado este finde con el chaval y me a dixo q no la kiere q estab detras de una suzuki 450, una pena xq esta preciosa
pues si te digo que me ofrecen una suzuki rmz450 del 2007,matriculada y con menos de 1500km a cambio de la mia.......... :roll:
 #41269  por Alex

Jajajaj manda webs cambiasela la q kiere mi amigo no se de q aÑo es pero dice q es un pepinazo, esta ahí haciendo numeros para cogerla xq a tenido q vender el coxe y todo por unas deudillas q tenia y se a emperrao otra vez en moto de enduro
 #43071  por Alex

por fin, enhorabuena flipy la verdad q el q la haya comprado se a llevado una moto muy divertida
 #43076  por flipy

Alex escribió:por fin, enhorabuena flipy la verdad q el q la haya comprado se a llevado una moto muy divertida
y en muy buen estado a pesar de los km que tiene