• Me Presento desde Valencia.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32628  por ZeNeR

Ahora unas del C2, y tambien sale el MINI de mi primo en algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #32662  por petuco

hola
Bienvenido al Club C2! muy wapas las fotos,y buff el clio..madre sin palabras es un cochazoo ;)
 #32663  por caco

bienvenido,si que te vas a arrepentir un poquito,en tramo vas a ir como con el clio,pero los consumos no tienen nada que ver,mi cedos gasta bastante mas que los clios de mis amigos...
 #32673  por petuco

no se como andara de consumos el clio pero tampoco se escapara muxo..2.0 182cv...hay que darles de beber.. :lol:
 #32695  por Alex

Biemvenido, chulisimas las fotos, el clio esta wapo con las llantas doradas ahi tipo williams jejeje
 #32701  por ZeNeR

Gracias a todos por la bienvenida, el clio lo tenia siempre en unos 11 litros, la verdad es ke para ser atmosferico y con 182cv no chupaba demasiado.
Alex escribió:Biemvenido, chulisimas las fotos, el clio esta wapo con las llantas doradas ahi tipo williams jejeje
A mi me gustaba, ademas estaban pintadas en la renault con el mismo codigo de color ke las del williams, era mi pequeño homenaje a ese pekeño gran coxe xD