• hola

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #33121  por Ciru

no tengo ninguna foto del coche, de todas maneras está totalmente de serie, y lleno de bollos... para ser sinceros de chapa está muy descuidado, (es de una mujer....) :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33220  por nuchi83

Ciru escribió:no tengo ninguna foto del coche, de todas maneras está totalmente de serie, y lleno de bollos... para ser sinceros de chapa está muy descuidado, (es de una mujer....) :lol: :lol: :lol: :lol:

Te iba a dar la bienvenida pero despues de leer eso nose nose...
Bueno te lo paso.. Bienvenido!!!
P.D: soy mujer :D
 #33230  por Ciru

Es broma, lo que pasa es que mi mujer trabaja en el centro de la ciudad, y lo que pasa... uno que aparaca... otro que abre la puerta... uhy que llego tarde.... y las cosas se descudan un poco, y de momento pues en 6 años de chapa no se le ha echo nada por esto que esplico, gastarse un dinero para que a los 4 dias esté igual.... pues se ha dejao un poco.

Pero de todas formas, tambien hay que decir que las mujeres sois un poco descuidadas en el tema, y mas si teneis a una persona al lado que os lo hace.... :? :? :?
 #33319  por Michi

Bienvenido compañero ;)

Lo malo de los coches de diario es sencillamente eso, que son imposibles de tener impolutos. Más si cabe si lo utilizas a menudo y duerme en la calle. Lo suyo es dejar pasar unos años y arreglar de un tirón todos los bollos/arañazos que tenga, o hacer alguna triquiñuela como Seba... (aunque puedas acabar en el talego... :? ) :mrgreen: :lol: ;)

Un saludo
 #33372  por Ciru

Michi escribió:Bienvenido compañero ;)

(aunque puedas acabar en el talego... :? ) :mrgreen: :lol: ;)

Un saludo
jejejeje, lo habia pensado, pero de momento no me juego.

Para despues de verano, cuando lo tenga yo, tengo en mente de meterle un repaso general de chapa para dejarlo bien, pero está por ver, de momento estoy mas a ver si alguien quisiera hacer un "change", se que es dificil cambiar un vts por un hdi, pero quien sabe, si no me sale nadie, me lo quedaré, lo pinto, le meto unas llantillas y 4 cositas y a correr, que tampoco me desagrada la idea, porque el coche está muy bien, pero bueno, tengo unos 6 meses para ir amasando la idea.