• Medidas de llanta de chapa en 15

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33700  por JavioloLoeb
 
Bufff! me estoy calentando con esas llantas de chapa para mi Cedoso... y encima están en mi ciudad!!,
Lo que yo no se muy bien como va la página de mercadoracing, y no se como contactar con el tío.(si alguién me ehcha un cablle, se agradecería...)
Un saludo

Javier
 #33702  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Si queréis un ET muy bajo tenéis que iros a Peugeot y llanta 16", más concretamente 7x16 ET12 del 406 ;)
Tendrian que ser en 15 Michi, que es donde los slicks estan baratitos.

Podria ir ala peyó y decir: Aver, ¿que llantas de chapa teneis, con medidas similares a esta: 6.5x15 y con un ET bajo?

Tambien prodria preguntarle a Tango, no?
 #33706  por ferdeso
 
Seba eso si no se quedan con cara de alucinados pensando que es un ET bajo.

P.D.: Mi casaaaa teléfonoooooooooooo :lol:

Si te enteras de algo en 15 info please ;)
 #33708  por Seba_Vts
 
Cuando me diga ¿que es el et?

Le diré: :| dime todas las medidas de la llanta
 #33720  por Seba_Vts
 
Novedades
Tango escribió:La Berlingo nueva monta 6,5 r15 ET27 de chapa. (52,39 € Imp. incluidos)

C2/C3 máximo 6x15 (no 6,5) en chapa.

Luego la Jumpy, 6,5 R15 ET31 en chapa también la monta (64,86 € Imp. incluidos) pero son de 5 tornillos
 #33725  por odex
 
Una totería.
Alguna vez habéis pensado en soldar el separador a la llanta? No es que se gane nada (bueno quizá disminuyes la probabilidad de vibraciones), solo por comodidad en este caso que solo se use el separador para la de chapa. Al fin y al cabo la técnica para la llantas con ET a medida tampoco es mucho más sofisticada.

Luego se pinta en negro y parece una única pieza.

SALUDOSS
 #33743  por Seba_Vts
 
Tango escribió:La Berlingo nueva monta 6,5 r15 ET27 de chapa. (52,39 € Imp. incluidos)

C2/C3 máximo 6x15 (no 6,5) en chapa.

Luego la Jumpy, 6,5 R15 ET31 en chapa también la monta (64,86 € Imp. incluidos) pero son de 5 tornillos
Bueno pues aparte de estos ejemplos que ha puesto Tango, me he recorrido todas las llantas de Peugeot y Citroen, y la mayoria de llantas de repuesto en 15 son de 6 pulgadas de ancho, sin embargo...


Coche -> Referencia -> Medidas

Citroen c5 -> 5401 L8 -> 6.5x15 Et26
Peugeot 308 -> 5401 R6 -> 6.5x15 Et27
Peugeot 406 -> 9606 YG -> 6.5x15 Et20
Peugeot 807 -> 5401 K0 -> 6.5x15 Et27
Peugeot Patner -> 5401 Q5 -> 6.5x15 Et26

He encontrado esta, que es MUY INTERESANTE, lo que pasa que no es de chapa

1 - Peugeot 406 -> 5402 C7 -> 6.5x15 Et12
2 - Peugeot 406 -> 5402 C6 -> 6.5x15 Et20

Imagen
 #33744  por ferdeso
 
odex escribió:Una totería.
Alguna vez habéis pensado en soldar el separador a la llanta? No es que se gane nada (bueno quizá disminuyes la probabilidad de vibraciones), solo por comodidad en este caso que solo se use el separador para la de chapa. Al fin y al cabo la técnica para la llantas con ET a medida tampoco es mucho más sofisticada.

Luego se pinta en negro y parece una única pieza.

SALUDOSS
Alguna vez que otra se me ha pasado por la cabeza, pero claro el separador tendría que ser de acero, los de aluminio no nos servirían, marcas que fabriquen separadores en acero/hierro ¿?¿?
 #33745  por odex
 
Seba la 1, la de la derecha es del Peugeot 406 coupe. La montan por ejemplo los motores 2.2i (lo tiene un amigo).
Llevan el ET tan bajo porque el portapinzas sobresale que te cagas. No se si el V6 llevará las mismas y por lo tanto entre la pinza Brembo pero no lo termino yo de ver...

SALUDOSS