• ya tengo al chiquitin...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37523  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Los asientos cuales son? Los negritos de piel?
Imagen

No es el vts plus, son los de tela. 900€ de extra por poner 5 cachitos de cuero (malo) me parece una ---- :P

Y mas sabiendo, como sabia mi c2 desde el primer dia, que su destino es ir con dos sparco corsa.

Los de tela deben de valer unos 800€, yo los dejo baratitos ;)
Última edición por Seba_Vts el Lun, 24 May 2010, 22:04, editado 1 vez en total.
 #37524  por Travis16v

Jajajajaj, yo estoy mirando tapiceros aqui en Barcelona, para que me pinten lo naranja en rojo :twisted: Ademas, con el tiempo el negro se me a quedado gris oscuro :lol:
 #37563  por Kini

Renolero, Sebas vende su suspensión de VTS a 150 €. Es un muy buen precio y te aseguro que no te arrepentirás.

Yo llevo el mismo motor que tú y le cambié la suspension que monta de origen por la del vts.
 #37569  por Seba_Vts

La estoy dando la estoy regalando :idea:
 #37666  por alejandro suarez

wenass!! bueno bienvenido y con alguna duda ya saves a los makinas estos ehh!! y bueno la suspension de seba....
señores!!! q se la kitan de las manos!!! tiradito de precio!!! xD
yo te ayudo con la venta seba jajajaja salu2!!
 #37683  por Seba_Vts

alejandro suarez escribió:wenass!! bueno bienvenido y con alguna duda ya saves a los makinas estos ehh!! y bueno la suspension de seba....
señores!!! q se la kitan de las manos!!! tiradito de precio!!! xD
yo te ayudo con la venta seba jajajaja salu2!!
Aver si entre todos somos capaces de venderla :lol:
 #37728  por thunderjony

ya te digo los asientos con el mierdasimilde acuero son una castaña,los tengo rajados y uno con un boquete como una cantera,los quiero cambiar por unos torino en ya mismo