• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Sevilla Barcelona

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #43079  por Kini

duki, tu llegas, plantas el coche donde estén los demás y te presentas a los c2 que lleguen. :)
 #43080  por dduukkii

perfecto, muchisimas gracias Tango, perdonadme por mi poca inteligencia.. :( nunca he hecho una KDD y no se como van.. :(

salu2, gracias a todos y espero ver muchos CDOSES por aqui :D
 #43154  por rdl87

Muy buenas,
Pinta todo bien. A donde nos tenemos que inscribir?
 #43231  por dduukkii

rdl87, si quieres quedamos en algun sitio de santa coloma de gramenet que conozcas y vamos juntos para la maquinista o nos vemos alli ya

salu2
 #43252  por rdl87

dduukkii escribió:rdl87, si quieres quedamos en algun sitio de santa coloma de gramenet que conozcas y vamos juntos para la maquinista o nos vemos alli ya

salu2
Buenas. dduukkii, como quieras yo lo unico que me conozco de Santa Coloma es entrar por la Carretera de la Roca callejeando hasta la plaza donde ponen la expocoloma, y la avenida de suso dicha hasta coger la autopista. jejejejej
(Un atajo que uso cuando salgo de Montcada para ir direccion el Maresme...jejejej
 #43257  por C2_scx racing team

rdl87 esta echo,nosotros podemos kedar por el barrio tio y vamos paralli
 #43268  por rdl87

Ok, si la veo ya le dire lo mismo que te dije a ti el otro dia...jajajaj.

Por mi perfecto, salimos de aqui y nos encontramos con "dduukkii" por el camino.
Y del 5 al 7 de diciembre el de la Costa Brava... Vaya 3 meses geniales. Pero como el de la Daurada ninguno...

(cambio de luces,pitido,y pulgar acia arriba)
 #43333  por dduukkii

yo si quereis, como ire por la mañana a limpiar el coche por dentro y por fuera, os puedo esperar en la gasolinera de las oliveras, que es la ultima que esta por debajo de unos pisos verdes que hay una gasolinera y las cervezas damm, os espero en la gasolinera y cuando vea dos CDOSES os pito y me pongo el primero si quereis que desde la gasolinera no hace falta entrar a santa coloma y callejear para ir a la maquinista, me se otro camino :oops: :)
 #43337  por rdl87

Por mi perfecto, es la que hay en la rotonda y es un BP?
 #43338  por dduukkii

si, pasado el cementerio de la roca y la central de luz que viniendo para aqui os quedara a la derecha, namas pasar lo de la luz vendra esa gasolinera donde os estare esperando, decidme quien ira delante de los dos por si en algun momento se os pone alguien delante y solo voy a ver un c2 y voy a pensar que es el de otra persona y no voy a saber que sois vosotros xD, o sino, el que vaya primero, cuando llegue a la rotonda, que no entre dentro de ella y antes de entrar que pite un poko largo, entonces al escucharlo, salgo y me pongo delante

salu2

p.d: la hora ya la ablaremos para estar preparado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11