• Vendo Saxo Gr.A

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46088  por caco

cuanto pedis por el?anuncialo por paginas de asturias y de galicia

por cierto,vaya pepino que se pillo oscar gil,una pena que no siga con el clio,animaros a llamarlo,que por lo que cuesta el cedos,le cogeis el clio a oscar que esta gordisimo,de echo va 2 creo no?
 #46099  por Alfaro_vts16

El problema es el mantenimiento del Clio, pues la idea no es comprar un coche gordo y ya está, sino algo que podamos mantener nosotros mismos y que no sea muy caro.
Si alguno tiene cuenta en las páginas del norte de foros y demás, le agradecería que me lo anunciara, pues no conozco muchas páginas. Copiad y pegad el enlace, y ya está.
En el anuncio viene el precio Caco ;)
 #46102  por caco

oxtia tio,el mantenimiento del c2 y del clio es muy muy parecido,lo unico la sadev,pero aun asi yo conozco a gente que la abre una vez por temporada y no rompen,aparte del consumo,un clio Gr.N en un rally del nacional,entre tramos y enlaces hace una media de un 12/13...que no es nada si pensamos que es un coche de carreras
de comportamiento,mira interiores de cesar palacio,o de oscar gil que lo tienes mas conocido,y luego mira interiores de jose antonio suarez "cohete" ese chaval llevaba el c2 mas rapido que nadie que recuerde (y me mame muchas pasadas de la copa C2)

de todos modos,decidas o que decidas,si necesitas ayuda o mirar algo avisame sin problema,yo tengo "poca idea"pero mi circulo de amigos no te imaginas lo que saben....
 #46107  por Alfaro_vts16

Si el mantenimiento del C2 aparte de la caja una vez al año, incluso el motor, no es muy costoso, y en lo del Clio totalmente deacuerdo, pero es que el Clio de Oscar, como imaginarás, lo conozco muy muy bien (soy buen amigo suyo), y ese motor de N.... me entiendes verdad? :D es por eso que sé lo que vale revisarlo.
Por eso quiero un C2, abrir caja y motor una vez, y hasta la temporada que viene (si todo sale bien).
 #46110  por caco

ya viste el cartucho que se llevo de mi tierra?jejejej,y tirao de precio!

cesar palacio quedo campeon de asturias con un grupo N,solo lleva sadev,proflex y electronica,el resto de serie!y aguanto 27 carreras que se dice pronto!