• Travis ya llegó!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4554  por alecel

Bienvenido Travis!!!

Por cierto, el mio también es Sensodrive, asi que ya somos tres jeje
 #4556  por Redpower

alecel escribió:Bienvenido Travis!!!

Por cierto, el mio también es Sensodrive, asi que ya somos tres jeje
No te puse xq no lo sabía al 100 % pero me alegro que lo confirmes ;)
 #4596  por Travis16v

Yo sabia el de toko por miaroba... pero mira ahora somos 3! Muahaha! Pos, que no os engañe, el cambio es la polla, aveces se duerme pero.... es genial!
 #4606  por Redpower

Travis16v escribió:Yo sabia el de toko por miaroba... pero mira ahora somos 3! Muahaha! Pos, que no os engañe, el cambio es la polla, aveces se duerme pero.... es genial!
yo, visto el de toko, lo creo, lo creo!
 #4616  por Travis16v

Toko lo tenia inflao no? creo recordar?
 #4621  por Travis16v

Repro, colectores, filtro, escape, etc....
 #28183  por Travis16v

Hu ha! ( grito spartano )
Buenaaaaaas de nuevo, como estamos? Algunos ya ni me recordareis, otros no sabreis ni quien soy... xD pero bueno pa eso escribo esto. xD
Pos nada, Travis a vuelto y es pa quedarse ( si no falla nada ) y bueno, estado estos dias curioseando pero me falta mucho para volverme a poner al día. En fin, Un placer a los que no me conocen y a los viejos conocidos... pos eso! XD

El pais de las pelotillas, donde el amor y la felicidad iradian por los poros :D
Ahora vuelvo, que empiezan los "NI-NIs" muahahahaha, hasta los anuncios!
 #28184  por Kini

Rebienvenido travis :D