• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58379  por moseto

Dito-Plus escribió:Cuanto me dejarias los 4 asientos, delanteros y traseros, de que color son?
Un saludo
Tienes mensaje privado Dito.Por cierto,los asientos son naranja y negros,que me olvidé de decirtelo en el mensaje.
Un saludo
 #58624  por moseto

franvtsc2 escribió:Tendrías la rueda de repuesto(me hace falta para la itv ya que la quite y ahora no tengo y no me pasa sin ella), si es así dime precio y envíame un correo con una foto a fran_31189@hotmail.com , un saludo

Hola,me quedan muchas piezas,pero la rueda de repuesto no,lo siento.Un saludo
 #58633  por VtsLaguna

todo lo relacionado con el aire acondicionado en cuanto lo dejarías??? he pillado un vts hace poco, y no tiene el aire acondicionado, ya que en un accidente se jodió todo....
 #58643  por moseto

VtsLaguna escribió:todo lo relacionado con el aire acondicionado en cuanto lo dejarías??? he pillado un vts hace poco, y no tiene el aire acondicionado, ya que en un accidente se jodió todo....
Tienes un mensaje privado.Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11