Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
siguen a la venta, despues de unos problemas para poder venderlas que era que correos no me las dejaba enviar ya que las tenia en cajas de dos como vienen orijinal y se pasaba del peso maximoque envia correos, pero ya he conseguido unas cajas individuales.... Un saludo para cualquier consulta fran_31189@hotmail.com
la verdad es que son muy bonitas, y le quedan muy bien al c2, si no fuera por la crisis no las quitaba, pero ya habra tiempos mejores para ponerle otras, para cambios solo gente de tenerife y por llantas mas dinero a mi favor, osea llantas de menor valor, me interesan unas alessio monza en 16 pulgadas, pero que sea de la misma isla que yo si no se nos iria mucho dinero en el envio a ambos, un saludo