bueno pues despues del comedero de cabeza de tanto buscar y probar me he quedado con un amortiguador de hundai getz...
bueno lo primero es buscar unos tornillos con cabeza redonda de amortiguador , en cualquier desguace lo encontrareis. ami por 4 me metieron 1,30 jajaja a saber cada uno cobrarla cualquier cosa jiji
ponemos uno de los tornillos en el capo con una rosca de llave 13 fija
tengo aqui una foto con varios amortiguadores que e probado los de audi a4 me valio pero no cerraba del todo bien pero bueno
con una llave de 10mm procedemos a aflojar el tornillo, aora viene la cosa que el tornillo de sujeccion del amortiguador es de 13mm con una broca de 6,5 perfecto
una foto del tornillo para que lo veais alo que me refiero
os pongo algo mas detallado , la cosa es que si un dia por casualidad tenemos un golpe o por cualquier motivo tenemos que sacar el foco pues e tenido que abrir paso de rueda y darle dos puntazos con el soldador para poner una rosca y ke kede bien fijado
solo nos keda de kitar la barilla y listo
y listo, facil y sencillo y para toda la familia .
bueno lo primero es buscar unos tornillos con cabeza redonda de amortiguador , en cualquier desguace lo encontrareis. ami por 4 me metieron 1,30 jajaja a saber cada uno cobrarla cualquier cosa jiji
ponemos uno de los tornillos en el capo con una rosca de llave 13 fija
tengo aqui una foto con varios amortiguadores que e probado los de audi a4 me valio pero no cerraba del todo bien pero bueno
con una llave de 10mm procedemos a aflojar el tornillo, aora viene la cosa que el tornillo de sujeccion del amortiguador es de 13mm con una broca de 6,5 perfecto
una foto del tornillo para que lo veais alo que me refiero
os pongo algo mas detallado , la cosa es que si un dia por casualidad tenemos un golpe o por cualquier motivo tenemos que sacar el foco pues e tenido que abrir paso de rueda y darle dos puntazos con el soldador para poner una rosca y ke kede bien fijado
solo nos keda de kitar la barilla y listo
y listo, facil y sencillo y para toda la familia .
citroen c2 1.6 16valvulas
arbol de levas de 8100rpm
admision bmc cda
colectores rc racing grupo N
linea intermedio de 55mm
escape rc racing 90mm ( hecho a medida )
Anulacion de la recirculación de gases
centralita mejorada sensor map
electronica tuningkit.de
pinzas de 283x26mm+discos ventilados
suspension de competicion+muelles -4cm
llantas c2r2 max
amortiguador en el capot
separadores 1.6cm
arbol de levas de 8100rpm
admision bmc cda
colectores rc racing grupo N
linea intermedio de 55mm
escape rc racing 90mm ( hecho a medida )
Anulacion de la recirculación de gases
centralita mejorada sensor map
electronica tuningkit.de
pinzas de 283x26mm+discos ventilados
suspension de competicion+muelles -4cm
llantas c2r2 max
amortiguador en el capot
separadores 1.6cm