• Hola a todos

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59838  por giorgio
 
Parece que los separadores aumentan la estabilidad del auto (tienen que hacerlo) además de darle una pinta deportiva a tope pero, ¿son aconsejables?. ¿Tendremos la misma capacidad de carga?. Al darle más brazo a la unión de la rueda ¿no forzaremos demasiado la suspensión?
 #60504  por labridaracing
 
giorgio escribió:Parece que los separadores aumentan la estabilidad del auto (tienen que hacerlo) además de darle una pinta deportiva a tope pero, ¿son aconsejables?. ¿Tendremos la misma capacidad de carga?. Al darle más brazo a la unión de la rueda ¿no forzaremos demasiado la suspensión?
yo tenia un saxo vts y con los separadores el coche era menos estable,trazaba mejor las curvas sin ellos,he probado conbinaciones,de 10mm,15mm y 20mm delante y detras y mi conclusion fue que el coche iba peor.con estas medidas de separadores no sufre la suspension otra cosa seria por ejemplo poner uno de 50mm o mas grande,eso es una chapuza y seguro que si influiria,para un ensanchado tan grande se cambian trapecios palieres y demas.