• c2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59592  por c2 vts

muchas gracias mochilasmochalesVTS eskee amii me gustan para empezar coche pekeños y que sea buen pepinillo jaja pero nose por cual decidirmee! unsaludoo
 #59603  por alejandro suarez

buenas! c2vts, ten en cuenta que los saxos estan muy tastados ya...es mayor...y no te va a dar la misma seguridad de un c2so asi que si kieres un coche pekeñin, potente, y que se agarre como una lapa...comprate un c2 ;)

pd: no soy comercial de citroen trankilo jajajajjaj
salud:
 #59614  por alcorte_16v

mochilasmochalesVTS escribió:yo antes tenia un 106 gti que es casi lo mismo que el saxo vts. Si el presupuesto te lo permite quedate con el c2 ya que si le desconectas el esp tienes unas reacciones muy similares (el c2 tambien tiene el culillo jugueton). De todas maneras los saxos/106 tambien son buena compra y para tramos cualquiera de los 3 van muy bien
c2 . el culo jugueton???? xd xd te referiras a un 1.1 o un 1.4 ??? xk el 16v para k se vaya el culo le tienes k entras pasadisimo de vueltas y ni eso.. el mio antes morrea k irse de culo

ai estoy con viteesse el saxo es sensacion de velocidad , vas a 130 y parece k vas a 200
 #59616  por mochilasmochalesVTS

alcorte_16v escribió:
mochilasmochalesVTS escribió:yo antes tenia un 106 gti que es casi lo mismo que el saxo vts. Si el presupuesto te lo permite quedate con el c2 ya que si le desconectas el esp tienes unas reacciones muy similares (el c2 tambien tiene el culillo jugueton). De todas maneras los saxos/106 tambien son buena compra y para tramos cualquiera de los 3 van muy bien
c2 . el culo jugueton???? xd xd te referiras a un 1.1 o un 1.4 ??? xk el 16v para k se vaya el culo le tienes k entras pasadisimo de vueltas y ni eso.. el mio antes morrea k irse de culo

ai estoy con viteesse el saxo es sensacion de velocidad , vas a 130 y parece k vas a 200
Bueno, el mio es un VTS. Presiones 2.3 delante y 2.5 detrás. Lo lanzas a la curva y dejas ir un poco el gas. No hace falta ir muy pasado, si le quitas el ESP mejor. De todas formas yo las presiones las llevo asi precisamente para eso, me gusta mas que se pire de atrás que de delante. Se podia decir que el coche es una lapa, pero si le buscas las cosquillas las encuentras.
Saludos!
 #59617  por mochilasmochalesVTS

c2 vts, aqui tienes un pequeño test de autohebdo sport,El test es del 2006 y muy cortito pero bueno.

http://www.autohebdosport.es/coches/com ... oen-c2-vts
De todas formas lo del 0-100 en menos de 7 segundos no te lo creas mucho jejeje
 #59623  por alcorte_16v

yo no llevo esp ( vamos que lo tengo k volver a enchufar) no me funciona en ningun momento le pulse o no solo parpadea ajja! nose yo e probado mi c2 y no se larga nose como le probareis vosotros jaja xd :shock: jajaaj
 #59658  por alejandro suarez

El mio es un 1.1 y no se va de culo ni de coña...al no ser que le tenses.... :mrgreen:
salud:
 #59661  por alcorte_16v

jajjaja ai ai alejandro!! con suspension dura parece una bailara latinaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
 #59662  por alejandro suarez

jajajaja cuando estube currando si que estube pensando en meterle suspension...pero si me lo gastaba.. mal por q no me iva a durar muxo el contrato asi q...poca cosa se podia acer, pero bueno la verdad es q pa ir de serie las rotondas por fuera va de puta madre...jajajajja
salud:
 #59668  por Vitesse

Sabeis como se desconecta las luces de emergencia cuando frenas fuerte?? vaya asco ir de tramo y que se te enciendan la mierda de luces.