• clio sport

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60338  por caco

en recto corren mucho mas que el cedos,en tramo no hay tanta diferencia,porque el agarre y la frenada de serie del cedos es superior a la de serie del clio,te lo digo yo que tengo en mi garaje un C2 VTS de estricta serie y mi 182 de estricta serie tambien

y con el 200 lo mismo,en recto corre pero solo un pizca mas,sin embargo conduciendolos parece que la diferencia crece aun mas por que los 182 tienen mas nervio que lo 200
 #60358  por franvtsc2

joder se ve k con el cedos ibas cn el pie en la tabla siempre porque si no no entiendo esa diferencia de consumo, si lo comparamos con el mio que marca de media 8,5 y le piso de vez en cuando, tu clio gastaria 5,5 respecto de mi c2? tu c2 para que el clio gaste 3 menso tiene k tener una media de 10 o 11 litros jeje xD
 #60361  por Vitesse

franvtsc2 escribió:joder se ve k con el cedos ibas cn el pie en la tabla siempre porque si no no entiendo esa diferencia de consumo, si lo comparamos con el mio que marca de media 8,5 y le piso de vez en cuando, tu clio gastaria 5,5 respecto de mi c2? tu c2 para que el clio gaste 3 menso tiene k tener una media de 10 o 11 litros jeje xD
Lee bien porque no te has enterado bien compañero,el que traga 3l mas es el clio... ;)
 #60362  por caco

Vitesse escribió:
franvtsc2 escribió:joder se ve k con el cedos ibas cn el pie en la tabla siempre porque si no no entiendo esa diferencia de consumo, si lo comparamos con el mio que marca de media 8,5 y le piso de vez en cuando, tu clio gastaria 5,5 respecto de mi c2? tu c2 para que el clio gaste 3 menso tiene k tener una media de 10 o 11 litros jeje xD
Lee bien porque no te has enterado bien compañero,el que traga 3l mas es el clio... ;)
por segunda vez no

ando igual con uno que con otro,quizas le pisaba mas al cedos,pero bueno,que ni parao ni a cuchillo,y en clio facilmente lo bajo del 7,y el cedos (que os recuerdo que aun tengo uno con 30.000km)no lo bajo de un 9,5 o 10L/100
 #60365  por Vitesse

Vitesse escribió:
El que no a leido bien he sido yo perdón,he sufrido un lapsus, 8,8 me marca el mio de media.

Bueno dejemos que el post sea para la venta y no para debatir consumos y comparaciones.

Saludos.
 #60371  por caco

no pasa nada,el que tenga alguna duda sobre mi clio u sobre los sport en general que pregunte sin problema!
 #60417  por a rass

La verdad es que es un aparato, y si pudiese me pillaba uno!! Hace unos meses conduje un 182, y tira bastante mas que el c2, y para colmo gasta menos...
 #60424  por Vitesse

a rass escribió:La verdad es que es un aparato, y si pudiese me pillaba uno!! Hace unos meses conduje un 182, y tira bastante mas que el c2, y para colmo gasta menos...
Es que el consumo del c2 es vergonzoso,es la unica pega que le puedo sacar aparte del peso...

Ami el clio también me gusta bastante pero por el motor ya que por dentro me parece poco espacioso y salpicadero sosisimo
 #60429  por caco

por dentro es muy soso,y mas el mio que es un team,pero pienso que cuando andas con este tipo de coches,eso pasa a un plano secundario,o por lo menos para mi,en su dia me arrepenti muchiisimo de sacar el cedos con el pack plus,no representa mas que peso en un coche que lo ultimo que busco es cualquier tipo de confort.

mi clio con el deposito cargado hasta los topes,peso 1060 kg....
 #60430  por alonso_coslada

yo lo mas bajo que he visto mi consumo ha sido 8,6, l/100km haciendo 75km diarios 6 dias a la semana a 105km/h, es una verguenza pero es por el cambio tan corto.