• cambio llantas de serie

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #63211  por franvtsc2

no las he vendido porque me he rajado siempre en el ultimo momento, les tengo mucho cariño pero ahora mismo no tengo trabajo y ya no cobro nada, por eso he pasado varias veces de venderlas teniendo compradores..., tambien porque las tengo en las cajas originales y tendría que conseguir cajas individuales porque en correos no envian mas de 20kg por paquete y las cajas originales son 2 llantas por caja que pesan cada una 9 kg mas tornillos el propio peso de la caja y las protecciones de cartón y demás que le puse dentro se paso del peso...

No tienen nada raro es demostrable porque no las pinte por dentro para que se viera que no han sido reparadas, solo se pinto la parte de fuera, la que se ve y como ya explique en el foro, creo recordar que lo explique, en el taller que las cambie para la ITV por las de serie me las rayaron todas al descalzar el neumático, al salir la llanta mas a fuera del aro cuando la descalzaron por la parte interior la de fuera tocaba con la maquina y me las rayaron asi, si quieres tengo fotos de cuando estaban rayadas, dame un correo o algo y te las envió, envíame tu fotos de las tuyas y en cuanto las valoras para llegar a un acuerdo, Un saludo

fran_31189@hotmail.com

Si conoces a alguien de Tenerife que quiera verlas.... por mi encantado
 #63508  por ivanovichi

sigo buscando llanta de 16 o 17 o si alguien le interesa las suzuka en 200€ son sullas.
 #64902  por franvtsc2

uff suzuca por 200 € SEGURO que tienen algo.. no se porque me da que tienen algo.. Xd
 #64926  por C2_scx racing team

yo vendo las del c2 r2 max por si te interesa
 #64934  por ivanovichi

LAS LLANTAS ESTAN PERFECTAS SE LAS COMPRE AL FORERO JASTICK, QUE LAS TENIA EN EL GARAJE BIEN GUARDADAS DESDE QUE COMPRO LAS BRAID, MI INTENCION ERA DEJARLO DE SERIE Y VENDER EL COCHE, PERO COMO ES UNA PUTA MIERDA Y NO LO QUIERE NI DIOS... PUES ME TOCA QUEDARME CON EL Y DE AHI QUE LAS VENDIERA A 200 EUROS, POR QUE ME LAS QUERIA QUITAR DEL MEDIO ANTES DE PASAR ITV, PERO NADA YA LE PUSE GOMAS Y PASE LA ITV Y NO ESTAN EN VENTA, ASI QUE NA... ME ALEGRO TAMBIEN POR FRANVTS QUE A PODIDO ENCALOMAR LAS LLANTAS GRUPO N, UN SALUDO Y PODEIS CERRAR ESTO, GRACIAS.