Si hombre, justo, yo ya había mirado el tuyo para tenerlo en cuenta en cuanto al diseño, pero observa que mi diseño es distinto, tiene dos dobleces principales (los otros dos son pestañitas para darle mas resistencia A La flexión), por lo tanto la coña se reparte mejor con los anclajes de atrás. Ten en cuenta que este cubrecarter es muy grande, mide 96, cm de ancho por 80 cm de largo, incluso cubre el subchassis y toda la vuelta de bajada del escape, me explico no?. Hay un post de otro escudo que se vende por la web, reforzando las punteras, pero ellos las habian volado totalmente y las reemplazaron por tubos cuadrados mas gordos y un triángulo de refuerzo soldado directamente al chassis, pero para mi, eso ya era demasiado ya es preparar para rally, que yo casi siempre hago ciudad solamente. Lo puse porque me dio temor de que me pasara lo mismo que a un amigo con un 206, que le pegó abajo duro justo en la caja y la fisuró, y después quedó con una pérdida de aceite de caja, lo vendió después. SAludos