• ¡Un Saxero se presenta en clubC2!

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62830  por José_Signo
 
alejandro suarez escribió:gracias por el piropillo a mi peloto jaja por lo de bien cuidado y eso :mrgreen: la verdad es que no va nada mal, y me gusta muchisimo sobretodo por que tiene muy buena subida de vueltas, si le pisas a fondo sube enseguida por el grupo corto que tienen nustros pequeños lo que pasa que le falta un pokito de velocidad punta pero si lo sabes llevar sin ponerlo a tope te sobra coche (por lo menos a mi) y nada la verdad es que mi padre lo tenia un pokito descuidao pero cuando me saque el carnet que me lo paso...pues entonces empece a meterle mano y nada para tener 8 añitos ya, esta como nuevo :mrgreen:
Y a lo de presentacion de nuestros coches como dices tu, es meterte en el foro y hay un apartado que pone charla y fotos de nuestros c2, te metes ahi y posteas sin problemas, ya pues vamos mirando y comentando un pokillo ;)
un saludo maquina salud:
Mi experiencia con los 1.1, no es amplia, pero alguna tengo.
En el caso del AX aunque era 1.1, era carburado, pero la verdad que para los 50CV que tenía, su rabía no se la quitaba nadie.
En el caso del C3 de mi madre, que también es 1.1i, supongo que será el mismo grupo que tu C2, lo que pasa que claro, al ser el coche de "mama", no lo llevo igual que el "Saxo" y no sé hasta que punto va bien el grupo jejeje :mrgreen:
Supongo que donde dices que presentais vuestros C2´s es en el apartado donde puse yo mi encuesta.
¡Gracias de nuevo! :wink:
 #62835  por alejandro suarez
 
José_Signo escribió:Mi experiencia con los 1.1, no es amplia, pero alguna tengo.
En el caso del AX aunque era 1.1, era carburado, pero la verdad que para los 50CV que tenía, su rabía no se la quitaba nadie.
En el caso del C3 de mi madre, que también es 1.1i, supongo que será el mismo grupo que tu C2, lo que pasa que claro, al ser el coche de "mama", no lo llevo igual que el "Saxo" y no sé hasta que punto va bien el grupo jejeje :mrgreen:
Supongo que donde dices que presentais vuestros C2´s es en el apartado donde puse yo mi encuesta.
¡Gracias de nuevo! :wink:
Bueno mi experiencia con este la verdad es que me ha sorprendido mucho, le he llegado pisar a fondo y sube de vueltas muy rapido, y en cuidad le llego a meter 5ª pero por tema de consumo, pero bueno en marchas como 4ª y 5ª si lo llevas a 2000 rpm le cuesta subir por eso te digo el tema de que le falta un pokito de potencia pero por ejemplo cuando lo llevo en 5ª a 3200 vueltas, le piso para adelantar y sube perfectamente.
Por eso te digo que tambien hay formas y formas de llevarlo, si sabes llevarlo aveces no hace falta tanta potencia ya que no se pone a tope.
Conclusion: va de lujo el grupo corto de estos motores.
y el fotos y charlas de c2, te pongo el link: http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=24
salud:
 #62857  por José_Signo
 
alejandro suarez escribió:
José_Signo escribió:Mi experiencia con los 1.1, no es amplia, pero alguna tengo.
En el caso del AX aunque era 1.1, era carburado, pero la verdad que para los 50CV que tenía, su rabía no se la quitaba nadie.
En el caso del C3 de mi madre, que también es 1.1i, supongo que será el mismo grupo que tu C2, lo que pasa que claro, al ser el coche de "mama", no lo llevo igual que el "Saxo" y no sé hasta que punto va bien el grupo jejeje :mrgreen:
Supongo que donde dices que presentais vuestros C2´s es en el apartado donde puse yo mi encuesta.
¡Gracias de nuevo! :wink:
Bueno mi experiencia con este la verdad es que me ha sorprendido mucho, le he llegado pisar a fondo y sube de vueltas muy rapido, y en cuidad le llego a meter 5ª pero por tema de consumo, pero bueno en marchas como 4ª y 5ª si lo llevas a 2000 rpm le cuesta subir por eso te digo el tema de que le falta un pokito de potencia pero por ejemplo cuando lo llevo en 5ª a 3200 vueltas, le piso para adelantar y sube perfectamente.
Por eso te digo que tambien hay formas y formas de llevarlo, si sabes llevarlo aveces no hace falta tanta potencia ya que no se pone a tope.
Conclusion: va de lujo el grupo corto de estos motores.
y el fotos y charlas de c2, te pongo el link: http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=24
salud:
Ya veo, por lo que comentas que van bien los motores 1.1i
Gracias por el link Alejandro :wink:
¡Saludetes de nuevo!
 #62882  por alejandro suarez
 
a mi me gusta el motorcillo que lleva :D para ciudad va de lujo y para carretera si no haces trayectos de 300 km tambien jajaja y de nada por el linck imaginaba que no lo abrias encontrao jejej
saludos compi salud: