alejandro suarez escribió:gracias por el piropillo a mi peloto jaja por lo de bien cuidado y eso la verdad es que no va nada mal, y me gusta muchisimo sobretodo por que tiene muy buena subida de vueltas, si le pisas a fondo sube enseguida por el grupo corto que tienen nustros pequeños lo que pasa que le falta un pokito de velocidad punta pero si lo sabes llevar sin ponerlo a tope te sobra coche (por lo menos a mi) y nada la verdad es que mi padre lo tenia un pokito descuidao pero cuando me saque el carnet que me lo paso...pues entonces empece a meterle mano y nada para tener 8 añitos ya, esta como nuevoMi experiencia con los 1.1, no es amplia, pero alguna tengo.
Y a lo de presentacion de nuestros coches como dices tu, es meterte en el foro y hay un apartado que pone charla y fotos de nuestros c2, te metes ahi y posteas sin problemas, ya pues vamos mirando y comentando un pokillo
un saludo maquina
En el caso del AX aunque era 1.1, era carburado, pero la verdad que para los 50CV que tenía, su rabía no se la quitaba nadie.
En el caso del C3 de mi madre, que también es 1.1i, supongo que será el mismo grupo que tu C2, lo que pasa que claro, al ser el coche de "mama", no lo llevo igual que el "Saxo" y no sé hasta que punto va bien el grupo jejeje
Supongo que donde dices que presentais vuestros C2´s es en el apartado donde puse yo mi encuesta.
¡Gracias de nuevo!
Tanto tiempo buscando y por fin lo encuentro: clubax.es
Y ahora, una nueva pasión: clubsaxo.com
Socio nº 128