• Piezas Citroen con grandes descuentos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9064  por Michi

Hombre, quizás los descuentos que consigan ambos sean muy similares, pero pensando positivamente habrá gente a la que le venga mejor pedir a uno u otro por cercanía o confianza, con lo cual estarían ambos menos atareados y tendríamos los compradores un servicio más efectivo ;)

Vamos, sencillamente es mi opinión personal. Yo he hecho negocios con Tango y ya he comentado que es una persona seria y de confianza, y Dito de lo poco que lo conozco sé que es un tio majo y no un cantamañanas (aunque puede que algo marica...) :lol:

Un saludo
 #9066  por Kini

Pos si, porque estos dias estoy con lo de la concentración del 4 de abril y no puedo estar a tono en el tema de las piezas.
 #9068  por Dito-Plus

Gracias por los cumplidos guapo, jeje, pues eso, si todos estamos de acuerdo, ya esta, ademas asi tenemos distribucion de piezas en Madrid y Barcelona, ya que habra gente que por cercania lo recoga en mano,
A los que me han preguntado, mañana teneis respuesta
Un saludo
 #9077  por karrerax

A que eres de Barcelona? perfecto....
Pasame precio de (no se la referencia perdona) del parachoques trasero la pieza de plastico de debajo del todo que mucha gente se pinta de color negro. No se si queda claro.
 #9081  por karrerax

Dito-Plus escribió:Si, soy de Barcelona Karrerax, mañana te digo el precio
Un saludo
pasame tambien precio de portapinzas del C4 y Xsara 167CV, seria para ponerme frenos de 283 Mm.
Ok ya me dirás mañana.
 #9084  por flipy

ultimo comentario sobre el tema.....y si os poneis cada uno en el titulo del post de q zona sois??para q la gente vea cual les viene mejor.....

un saludo!!
 #9169  por Dito-Plus

franvtsc2 escribió:por favor me podrias decir el precion del a mangueta derecha de citroen c2 vts?
Pues la mangueta te saldria por 338.74 euros, con el descuento aplicado
Un saludo