• Filtro de Algodon

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #11411  por ducati

Yo lo compre en una tienda de repuestos de coches,en cualquier tienda de ese tipo lo encontraras. ;) ;) ;) ;)
 #11429  por todo_daniel

Gracias Tango, por la información.

A mi me lo va a comprar un amigo por telefono y me ha dicho que me cojera o Green o BMC (el entiende mas que yo), la verdad es que parece que esta bien, ya que solo hay que limpiarlo cada 10000 kmots y te dura toda la vida del coche, aspira mejor y entra menos suciedad al motor. El precio creo que ronda los 50€, ya os comentare que tal.
 #11447  por GTO

todo_daniel escribió:Gracias Tango, por la información.

A mi me lo va a comprar un amigo por telefono y me ha dicho que me cojera o Green o BMC (el entiende mas que yo), la verdad es que parece que esta bien, ya que solo hay que limpiarlo cada 10000 kmots y te dura toda la vida del coche, aspira mejor y entra menos suciedad al motor. El precio creo que ronda los 50€, ya os comentare que tal.
yo meteria algo ams como k&N filtros de baja retencion sustituyendo al original,aunk depende del motor k lleves,k llevas?
 #11449  por karrerax

bmradical escribió:es esto:
Imagen
aunque yo tengo que ponerle aun los manguitos y colocarlo bien en el sitio donde iba el filtro original...
Apostaria a que lo que llevas empeora el rendimiento del motor.
Coje aire caliente del vano motor que da gusto y apenas entra aire a "presión" .
 #11450  por DcM

karrerax escribió:Apostaria a que lo que llevas empeora el rendimiento del motor.
Coje aire caliente del vano motor que da gusto y apenas entra aire a "presión" .
+ 1

Un amigo mio lo lleva y lo unico que hace es mas ruido... :roll:
 #11453  por bmradical

tambien coge aire caliente el de serie...con la recirculacion de gases...y lo de entrar aire a presion...todo es cuestion de colocarno en su sitio como dije anteriormente...
 #11457  por todo_daniel

Gto, es un HDI 70, K&n era la otra que me recomendaron pero no me acordaba, tu crees que se notara la diferencia entre esas marcas que he dicho?
 #11464  por bmradical

tu montalo bien,no como lo llevo yo ahora. lo suyo es uno de baja retencion y que le pongas tuberia para coger aire fresco...
 #12850  por Redpower

Tango escribió:Ahora los filtros vienen con un recubrimiento de algodón ya en piezas de origen. Viene una capa de unos 2 cm de algodon.
Cierto! el otro dia pudimos comprobar que el mío lleva una capa de 2-3 cm ;)