• Uno +

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4963  por little_clay

felicidades!!!!!!
 #4998  por Travis16v

Mu wapo tio!! Dios! yo lo qiero como el tuyo!!
Por cierto, bienvenido!
 #5469  por Travis16v

Michi, tienes un MP de hace unos dias, creo que no te has dado cuenta ;) o te olvidaste de contestarlo!
 #5471  por Michi

¡Coño! Ni me había dado cuenta de las felicitaciones... :lol: Muchas gracias a todos ;)

Redpower, de momento no le ha caído gran cosa al pequeñín, sólo unos guarnecidos nuevos del interior (se me estropearon) que he conseguido gracia a Tango ;) Pero de aquí a unos meses tengo algunas cosas en mente para él... :mrgreen:

Travis, vi tu MP, lo que pasa que algunas respuestas o me las envía tarde o ni siquiera me las envía :? De cualquier manera te agrego al MSN ;)

Un saludo
 #14199  por little_clay

jajjajajjajaj si t vi de xiripa weno el coxe ya lo abia visto aparcao de la k venia y pense k no andarias mu lejos jajajjaja...

si cuando podams todos kdams pa tomar algo y exar unas risas k va prestar

a cuidaseeee!!!
 #14226  por caco

chechichichaches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #28670  por Alex

Felicidades Michi, a ver si te regalan algo pal pelotilla jejejeje ;)