• Asientos traseros diferentes?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16116  por karrerax

Esko escribió:Se abaten independientemente, el respaldo se pone paralelo al suelo pegado al siento
No, no se apoyan sobre los delanteros, simplemente se quedan tumbados los respaldos
cuando puedas a ver si me puedes poner una foto aunque sea con el movil porfa
 #16117  por odex

Aclaro un poco.
Solo las versiones PLUS (ya sea VTR o VTS independientemente de motorización) traen de serie asientos independientes, abatibles y tal y tal... (como los tuyos karrerax). El resto de versiones: furio, collection, audace, VTR, VTS los tren fijos y se pueden hacer plegables e independientes con un pack (en el furio tengo mis dudas).
El rollo de las versiones sirve para antes del restyling de 2008 (los de antes de 2005 tengo dudas, eso lo podeis confirmar los que lo tengais), ahora creo que lo que hay son paquetes y ya no existen las version PLUS como tal pero el mas o menos es igual.

SALUDOSS
 #16118  por karrerax

odex escribió:Aclaro un poco.
Solo las versiones PLUS (ya sea VTR o VTS independientemente de motorización) traen de serie asientos independientes, abatibles y tal y tal... (como los tuyos karrerax). El resto de versiones: furio, collection, audace, VTR, VTS los tren fijos y se pueden hacer plegables e independientes con un pack (en el furio tengo mis dudas).
El rollo de las versiones sirve para antes del restyling de 2008 (los de antes de 2005 tengo dudas, eso lo podeis confirmar los que lo tengais), ahora creo que lo que hay son paquetes y ya no existen las version PLUS como tal pero el mas o menos es igual.

SALUDOSS
El mio es del 2004 y no es Plus. Que raro que los lleve entonces no?
si alguien tiene foto interesa
 #16119  por odex

karrerax escribió:El mio es del 2004 y no es Plus. Que raro que los lleve entonces no?
Vale.
Es que lo que antes de 2005 era el pack clima, a partir de entonces se llamo version VTR/VTS plus y ya venía de serie sin paquetes.
El pack clima te vino con sensor de parkin, asientos cuero-tela y los retros verdad? O quiza esto se incorporo en 2005... que jaleo jeje
Es la misma diferencia entre el VTR/VTS y el VTR/VTS plus de 2005 a 2008.

SALUDOSS

PD. yo tb tengo los asientos como tu, lo siento.
 #16120  por karrerax

odex escribió:
karrerax escribió:El mio es del 2004 y no es Plus. Que raro que los lleve entonces no?
El pack clima te vino con sensor de parkin, asientos cuero-tela y los retros verdad? O quiza esto se incorporo en 2005... que jaleo jeje.
No Odex, no llevo cuero, ni sensor.
Este paquete incorporaba retros electricos y clima segun me dijeron. Los asientos no me dijeron nada... como la lian los de citroen :lol:
 #16181  por DcM

El mio es del 2006, no es plus y son independientes y abatibles y todo el rollo... Yo pensaba que eran todos iguales.

Para que los quieres Karrerax?