a rass escribió:Hola buenas, soy nuevo en el club. Soy de Lepe (huelva) y como ustedes, estoy enamorado de mi coche... El mio es el VTS PLUS. Tiene muelles cobra (-3.5cm), llantas braid WINRACE 17", silenciador duramás y supresor del silenciador intermedio. Compré el coche hace unas 2-3 semanas y estoy encantado con él. Lo unico que le noto es que a alta velocidad (160-170-180), como el coche coja baches por la carretera, eso sale a volar... vamos que iba to cagao... Si alguien me puede ayudar sobre este tema, soy todo oidos. Otra duda que tengo es la radio cd, la radio no tiene MP3 y me han dicho que al poner otra radio ya no sale en la pantalla los datos del ordenador de abordo... eso es asi o se le puede poner otra y que siga funcionando todo como con la radio de origen???
Gracias y un saludo a todos!!
PD: encuanto sepa subir fotos cuelgo alguna!
bienvenido socio!
No te puedo aconsejar en el tema de la radio.
En cuanto a ´la suspensión sí. La suspensión de serie del vts es ya muy deportiva. Si sólo tienes los muelles y los amortiguadores de serie está nuevos posiblemente puedan absorver la dureza de los muelles xq ya t digo q son muy buenos los de serie, pero si ya se pasan de los 80000 te recomiendo que montes otros amortiguadores más deportivos. El problema de los baches está ahí, que tus amortiguadores no absorven el bache debido a los muelles excesivamente duros. Yo llevo unos koni, que dicen que son muy radicales en dureza si los pones duros(son regulables en dureza) con unos eibach. Al tener los eibach las espiras superiores más separadas son más blandos en el primer recorrido, siendo así cómodos para ciudad y a la vez muy deportivos en carretera virada.
Yo te recomiendo ponerle unos amortiguadores deportivos. Nunca es bueno meterle muelles más duros con amort. de serie.
En cuanto a la itv, si están homologados( con certificado de homologación) y tengas el certificado de montaje del taller que hizo la reforma, no vas a tener problema con la ITV. Te lo digo por propia experiencia con otro coche que tuve.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo socio
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.