Esko escribió:A mi tampoco me gusta el volante, pero no por la posicion si no por lo que quema el cabron, me aso las manos en verano
cierto es tb. Me gustaría ponerle un OMP pero el airbag a tomar x culo. Al igual que los asientos. SI le meto backets... adios airbag. creo que preferiría prescindir antes del airbag de los asientos que el del volante.
Los asientos no están mal, te recogen algo, pero podrían haberlos hecho más recogidos, pero eso aumentaría el coste de fabricación del vts y parece q en citroen no están por la labor. Mi novia se compró hace nada un ibiza versión sport diesel y trae unos asientos muy recogiditos que me encantan. Además del volante de cuero chiquitín. Lástima que no se lo curren un pelín más los de citroen, pero por el precio al que está saliendo el vts ya me contareis!
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.