• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7611  por Travis16v

Inmejorable!
 #7662  por El NeNe

Ostias cuenta, cuenta acerca del c3 HDI y de esa repro que le has metido, como te va???? :mrgreen: :mrgreen:
 #7681  por Redpower

El NeNe escribió:Ostias cuenta, cuenta acerca del c3 HDI y de esa repro que le has metido, como te va???? :mrgreen: :mrgreen:
Se me olvidaba comentar precios...repro C2 HDI 110 CV ---> 450 €; repro C3 HDI 70 CV ---> 350 €

Ambas reprogramaciones incluyen entrada y salida en banco de potencia ;)

Ah! El C3 HDI 70 CV llevaba el intercooler instalado (del 1.4 HDI 92 CV o del 1.6 HDI 110 CV) antes de hacer la reprogramación.
 #7847  por Travis16v

Wow, vaya repro madre mia, cuanta alfalfa para tanto Cv! Esto... como se hace lo de la rejilla cromada del morro del C2?
 #7874  por Nagumo

Redpower escribió:
El NeNe escribió:Ostias cuenta, cuenta acerca del c3 HDI y de esa repro que le has metido, como te va???? :mrgreen: :mrgreen:
Se me olvidaba comentar precios...repro C2 HDI 110 CV ---> 450 €; repro C3 HDI 70 CV ---> 350 €

Ambas reprogramaciones incluyen entrada y salida en banco de potencia ;)

Ah! El C3 HDI 70 CV llevaba el intercooler instalado (del 1.4 HDI 92 CV o del 1.6 HDI 110 CV) antes de hacer la reprogramación.
Yo estoy mirando precios y garantías para hacérsela a mi pequeñín.

Aunque aún no lo tenga decidido del todo, pero si algún día me da la venada quiero tenerlo todo preparado.

Por cierto, ya que estamos en el tema de Odex, no ibas a pintarle la llantas en negro?
 #7913  por Travis16v

odex escribió:Con tiras de esas cromadas que venden en cualquier tienda jituning y con paciencia

SALUDOSS
Dios! Tiras cromadas? esto... no se a que te refieres... pff y encima tengo que entrar en una tienda gituning? Apuf! :mrgreen:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22