• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21151  por Seba_Vts

xavitu vts escribió: de donde sacais estas fotos tan pepinas???? e visto un par con la firma esa de luis jorge... y estan mui wapos todos.
si saveis de alguno mas ponerla porfa :P
saludoss
Yo tengo la misma foto que la que puso michi pero un c2 blanco.

Jose muy guapa la foto, estas echo un fiera
 #21197  por bocholoki

Pues yo en rojo con esa linea negra va a ser que no me gusta mucho, en cambio en azul si. Quien supiera que teníamos aqui un fotógrafo que lo llevaba a mi boda mi me ahorraba 2000eurucos,jeje
 #21240  por richivts

xavitu vts escribió:
Charly Nº01 escribió:
Michi escribió:Charly, por si quieres saber como queda en un C2 rojo... ;)

Imagen
de donde sacais estas fotos tan pepinas???? e visto un par con la firma esa de luis jorge... y estan mui wapos todos.
si saveis de alguno ponerla porfa :P
saludoss
es un pivito de las palmas se sale asiendo las fotos y ese es de mi colega efren que ya ese coxe lo unico ue queda es el chasis y poco mas
 #21310  por xavi vts

Cambio de aceite a lo basto :? :lol: jajaja
Total 9000 y cambio de anticongelante.

Imagen
Y mañana tenemos hora con la esteticien jejeje que toca un alisado de letras del porton de detras
saludoss
Última edición por Kini el Dom, 18 Oct 2009, 19:39, editado 1 vez en total. Razón: Corregir
 #21332  por Seba_Vts

Xavitu, marca del agua?? Precio?? Que en breve me toca, aceite, filtros, agua, bujias...
 #21335  por caco

el mejor anticongelante es el de la mercedes,hay una diferencia muy grande con cuaquier otro
 #21336  por Seba_Vts

Sabes el precio, caco?
 #21366  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Sabes el precio, caco?
eso no cuesta naa. en "DEMARCA" o "DEMARKA" tienen buenos precios en aceites, baterias, etc para los coches. Echad un vistazo. y creo q los gastos de envío son gratuitos.
 #21438  por xavi vts

Seba_Vts escribió:Xavitu, marca del agua?? Precio?? Que en breve me toca, aceite, filtros, agua, bujias...
la marca del agua creo que es la que dice Charly.. seale a 6€ la botella de 5 litros
una cosa : bujias cada cuando se canvian??? alguna marca en especial i algun tipo( frias o calientes..)???
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 420