• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37245  por Charly Nº01

petuco escribió:
lagartito escribió:petuco si tampoco ruje tanto como decias ke es esagerao anda anda
joder hace ruido de cojones..y si llevas un rato andando con el canta la 5 sinfonia..jaja
desde dentro nunca se aprecia bien como suena al no ser que lo grabes con un buen micro. buen sonido Petuco. Ten cuidado con los que van disfrazados de verde!
 #37249  por petuco

Travis16v escribió:Petuco como es que no llevas final de Rc?
no,llevo un Don Silencioso 104 la boca
 #37250  por petuco

Michi escribió:Madre mía, estáis como jabalís... jajaja :lol:
jeje si un pco :lol:
 #37261  por vega_s89

llego a estar yo ajjaj
 #37262  por Alex

muy buenos videos petuco, como te mola el corte ehhh??? jajaaja y las curvas espectaculares
 #37265  por Travis16v

petuco escribió:
Travis16v escribió:Petuco como es que no llevas final de Rc?
no,llevo un Don Silencioso 104 la boca
Y eso? no te gusta como suena la otra? o por el ruido?
 #37279  por petuco

hola
simplemente porque m gusta como suena el donsi..el rc me parece muy exagerado...jaja :lol:
 #37284  por Travis16v

a ver si ahora voy a tener problemas con los urbanos... :roll: es tan escandaloso??
 #37312  por petuco

hola
Le has hechado un ojo a los videos que subi del mio??desde dentro..pues el rc hace un poco mas de ruido que el mio..da el sonido mas "ronco"
 #38258  por petuco

hola
ultimas novedades..escobillas de goma Imagen
y unas fotos de este finde.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

esta me parecio curiosa :lol: Imagen

Imagen
  • 1
  • 10