• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38115  por Travis16v
 
Porque hacerte una plantilla y pasarle espray?
 #38119  por lagartito
 
como dice travisposiblemente seria la mejor opcion, saluds
 #38120  por ferdeso
 
Bueno chicos ya están terminas las pinzas :D :D :D

Aquí os muestro el detalle de las zonas que no se han pintado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y TACHÁNNNNNN CON "LA GUINDA DEL PASTEL" jajajaja, he pegado el vinilo de la marca Brembo para dar un extra de potencia de frenado jejeje :lol: :lol: :lol: :twisted:

Imagen

Imagen

El sábado que viene si no pasa nada las instalaré, así que atentos a la instalación ;) ;)

TO BE CONTINUED ...
 #38147  por Michi
 
Enhorabuena ferdeso. Creo que puedes darles con laca de spray normal y corriente, así llevo yo las Modulo y no se han estropeado ni por el ferodo ni por la manguera a presión. Amén de que la laca les da un brillo precioso ;)
 #38151  por Seba_Vts
 
Llevando una buena cantidad de pintura anticalorica a la pegatina no le llega suficiente calor como para derretirse o estropearse. Laca... se podria mirar. El amigo que las montó junto a mi en su coche, las lacó y le saltó la pintura al poco, nosé si fué por la calor o al lavarlo, que le arrimó mucho la manguera.

Las mias llevan mas de un mes, y la pegatina sigue como el primer dia. Pegarle un calentó a esas pinzas es mision imposible.

He visto la foto de las de Ferdeso terminadas y m'ace ilusion poner las mias

Imagen
 #38302  por Travis16v
 
Que bonitas tio :mrgreen: Pillo sitio para cuando las montes! ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 41